Historia De La Norma Isa

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 22 de julio de 2011
Historia de ISA
ISA oficialmente nació como la Sociedad de Instrumentos de América el 28 de abril de 1945, en Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU.. Fue una idea original de Richard Rimbach de laEditorial Instrumentos y surgió del deseo de las 18 sociedades locales de instrumentos para formar una organización nacional. Rimbach es reconocido como el fundador de la ISA.

El 28 de abril de 1945un grupo de pensadores visionarios de las sociedades de instrumentación locales se reunieron para organizar ISA.
Instrumentos industriales, que llegó a ser ampliamente utilizado durante la SegundaGuerra Mundial, continuó desempeñando un papel cada vez mayor en la expansión de la tecnología después de la guerra. Individuos como Rimbach y otras personas involucradas en la industria vio lanecesidad de la puesta en común de información sobre los instrumentos en el ámbito nacional, así como las normas y la uniformidad. La Sociedad de Instrumentos de América dirigida a esa necesidad.Albert F. Sperry
Albert F. Sperry, presidente de Panelit Corporation, se convirtió en el primer presidente de la ISA en 1946. En ese mismo año, la Sociedad celebró su primera conferencia yexhibición en Pittsburgh. El primer estándar, RP 5.1 Instrumento Símbolos Plan de flujo, seguida en 1949, y la primera revista, que finalmente se convirtió en InTech de hoy, se publicó en 1954.
En los añossiguientes, ISA continúa ampliando sus productos y servicios, aumentando el tamaño y el alcance de la conferencia de ISA y de la exposición, el desarrollo de simposios, ofreciendo desarrolloprofesional y la formación, sumándose a las divisiones técnicas, e incluso la producción de películas sobre la medición y control.
De miembros pasó de 900 en 1946 a 6.900 en 1953, y hoy en día ISA Miembrosnúmero 28.000 de 100 países.
Reconociendo el alcance internacional de ISA y el hecho de que su alcance técnico había crecido más allá de los instrumentos, en el otoño de 2000, el Consejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Norma isa
  • Normas isa
  • Normas isa
  • Normas isa
  • Norma isa
  • norma isa
  • normas isa
  • Normas Isa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS