Historia De La Pedagogia

Páginas: 8 (1969 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Evaluación calificada por el Maestro el maestro y su practica docente

La evaluación calificada por el Maestro tiene el objetivo de evaluar los conocimientos, las habilidades y las actitudes que has adquirido durante esta semana. Debes Elaborar un trabajo siguiendo los lineamientos que se presentan al final.

Una vez que hayas realizado tu documento, envíalo dentro del aula virtual(utilizando para ello la ventana inferior) sin exceder la fecha y hora que aparecen abajo. Sólo podrás subir un archivo, si necesitas enviar 2 o mas archivos, utiliza algún compresor.

Si enviaste un archivo con tu trabajo y lo quieres cambiar, puedes reemplazar el archivo, subiéndolo en la misma liga, el archivo mas nuevo sustituye al anterior. Una vez hecho esto, el maestro calificará tu trabajo y teenviará una retroalimentación por este mismo medio en un plazo máximo de una semana.

Material de Apoyo:

Para la elaboración de este trabajo deberás apoyarte en la lectura “Vínculo” de Esperanza Tuñon que se encuentra en tu antología básica.

Evaluación:

Este trabajo es individual.
Tiene un valor como participación sobre la calificación final.

El Instructor tomará en cuenta laprecisión, claridad, y apego de tu trabajo a las teorías presentadas en esta Sesión.

Instrucciones (revísalas cuidadosamente):

Aunque los cambios generalmente vienen de fuera de nuestras escuelas y no se consulta nuestro parecer, los profesores–alumnos1 en servicio también tienen una concepción sobre los cambios en la práctica docente, con el fin de que se internen en la aventura de la innovaciónpedagógica, Elabora un escrito de extensión libre donde explícites tus reflexiones y puntos de vista sobre la problemática generadora del curso que esta planteada de la siguiente manera:
Desde el saber del profesor–alumno ¿Qué aspectos de su práctica docente considera que debe preservar y cuáles necesita renovar, con la intención de llegar a desarrollar estrategias de aprendizaje más críticas
ycondiciones de estudio para los sujetos involucrados?

Características del documento:

El documento debe de contener las siguientes características:

Portada de presentación. Debe de incluir el nombre de la institución, escuela o facultad, materia, nombre del tema, nombre del alumno, nombre del maestro y fecha de elaboración.
Ideas principales del documento
Este documento debe estar escritoen letra Arial 12, interlineado doble, con márgenes superior, inferior, izquierdo y derecho de 2.5 cm.
Disponible en: | lunes, 18 de febrero de 2013, 00:00 |
Fecha de entrega: | domingo, 24 de febrero de 2013, 23:10 |

Evaluación calificada por el Maestro

La evaluación calificada por el Maestro tiene el objetivo de evaluar los conocimientos, las habilidades y las actitudes que hasadquirido durante esta semana. Debes Elaborar un trabajo siguiendo los lineamientos que se presentan al final.

Una vez que hayas realizado tu documento, envíalo dentro del aula virtual (utilizando para ello la ventana inferior) sin exceder la fecha y hora que aparecen abajo. Sólo podrás subir un archivo, si necesitas enviar 2 o mas archivos, utiliza algún compresor.

Si enviaste un archivo con tutrabajo y lo quieres cambiar, puedes reemplazar el archivo, subiéndolo en la misma liga, el archivo mas nuevo sustituye al anterior. Una vez hecho esto, el maestro calificará tu trabajo y te enviará una retroalimentación por este mismo medio en un plazo máximo de una semana.

Material de Apoyo:

Para la elaboración de este trabajo deberás apoyarte en la lectura “Vínculo” de Esperanza Tuñon que seencuentra en tu antología básica.

Evaluación:

Este trabajo es individual.
Tiene un valor como participación sobre la calificación final.

El Instructor tomará en cuenta la precisión, claridad, y apego de tu trabajo a las teorías presentadas en esta Sesión.

Instrucciones (revísalas cuidadosamente):

Con base en la lectura "El saber de los maestros" de Wilfred Carr y Stephen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Pedagogia
  • Historia de la pedagogia
  • La Historia de la Pedagogia
  • Historia de la pedagogia
  • Historia De La Pedagogia
  • historia de la pedagogia
  • Historia de la pedagogia
  • historia de la pedagogia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS