Historia de la perforacion corporal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BODY PIERCING HISTORIA
NARIZ PIERCING HISTORIA
perforación de la nariz es muy atractivo , y puede acentuar la cara, porque la nariz es la característica más prominente de la cara ; Leonardo Da Vinci cree que la nariz establecer el carácter de toda la cara .
perforación de la nariz se registró por primera vez en el Medio Oriente hace unos 4.000 años , se menciona en la Biblia en Génesis 24:22Abraham pidió a su antiguo sirviente de encontrar una esposa para su hijo Isaac, el siervo encontró a Rebeca, y uno de los regalos que le dio fue un pendiente de oro " la palabra hebrea original utilizado fue Shanf , que también se traduce como " la nariz -ring " .
Esta práctica todavía se sigue entre los nómadas bereberes y Beja tribus de África, y los beduinos del Medio Oriente , el tamaño delanillo indica la riqueza de la familia . Lo administra el esposo a su esposa en el matrimonio, y es su seguridad si ella está divorciada .
perforación de la nariz fue comprado a la India en el siglo 16 desde el Medio Oriente por los emperadores mogoles . En la India un poste de madera ( Phul ) o un anillo ( Nath ) se usa generalmente en la fosa nasal izquierda, A veces se unió a la oreja por unacadena , y en algunos lugares de ambas fosas nasales están perforadas . El lado izquierdo es el más común que ser perforados en la India, porque ese es el lugar en Ayuvedra asociados ( medicina india ) con los órganos reproductores femeninos , se supone que la perforación para hacer más fácil el parto y disminuir el dolor menstrual .
En la nariz al oeste piercing apareció por primera vez entrelos hippies que viajaron a la India en la última hora en 1960. Fue adoptado más tarde por el movimiento punk de finales de 1970 como símbolo de rebelión contra los valores conservadores, y conservadores gente como los padres y los empleadores no reaccionan bien a ella, lo que debería considerar su reacción con cuidado antes de conseguir que se haga .
Hoy en día la nariz piercing se estáconvirtiendo en socialmente más aceptable, y muchas celebridades tienen su piercing en la nariz es decir, Madonna , Lenny Kravitz, Sinead O'Connor , y Slash de Guns & Roses.

LENGUA PIECEING HISTORIA
perforación en la lengua se practica en una forma ritual por los antiguos aztecas , los mayas de América Central y los Haida , Kwakiutul , y las tribus del Noroeste Tlinglit estadounidense. La lengua fuetraspasado para extraer la sangre para propiciar a los dioses , y para crear un estado alterado de conciencia para que el sacerdote o chamán puede comunicarse con los dioses .
perforación en la lengua es uno de los piercings más populares , es chocante, provocativa y fantástica para el sexo oral ( para ambos sexos ), pero al mismo tiempo, nadie tiene que saber que lo tiene. Janet Jackson, KeithFlint de Prodigy, Mel B de las Spice Girls y Malcolm Warner Jamahl de The Cosby Show todos los deportes traspasado lenguas.

Lóbulo de la oreja PIERCING HISTORIA
El lóbulo de la oreja fue probablemente el primer intento del hombre en la perforación del cuerpo debido a la facilidad con que puede ser perforado . El más antiguo cuerpo momificado en el mundo fue encontrado congelado en un glaciarde Austria en 1991 , las pruebas demostraron que el cuerpo sea más de 5.000 años de antigüedad. El cuerpo había perforado las orejas y los orificios se ha ampliado el diámetro 7- 11mm .
Las orejas fueron probablemente traspasado con fines mágicos , las tribus primitivas muchos creen que los demonios pueden entrar al cuerpo a través del oído , porque los demonios y espíritus se supone que sonrepelidos por el metal, perforación de las orejas les impide entrar en el cuerpo. Los marineros solían tener un oído perforado para mejorar la vista , y si los lavados los cuerpos en algún lugar que pagaría por una cristiana sepultura . En muchas sociedades, la perforación del oído se hace como un ritual de la pubertad, en Borneo la Madre y el Padre cada perforar una oreja como un símbolo de la...
tracking img