Historia De La Saga Evil

Páginas: 23 (5603 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Historia
La serie "La historia del mal" dio inicio en el 2008, la primera canción de la serie es "The Daughter of Evil" interpreta a por Rin Kagamine, no obtuvo mucha atención cuando fue subida a Nico Nico Douga el 6 de abril de 2008. Fue sólo un par de semanas más tarde, cuando la segunda canción de la serie, "The Servant of Evil" interpretada por Len Kagamine, subió el número de vistas y lohizo ganar popularidad entre los usuarios de Nico Nico Douga.
Al mes siguiente una canción cantada por Rin, "Regret Message" fue lanzada, seguido de una canción cantada por Len, "Re-Brithday". El lanzamiento de la canción "The Daughter of Withe" el 6 de enero de 2010, hizo una teoría ampliamente aceptada por los fans y muchos interpreron esta canción como una conexión que daba mas coherencia ala serie. Se ha debatido si "Regret Mesagge" y "Re_brithday" son parte de la serie o no, ya que hay muchas posibles pistas que parecen dar a entender las relaciones y Akuno-P dijo que la interpretación dependía de cada quien y que no eran partes oficiales de la serie. Sin embargo, de acuerdo con una promo entregado en la página oficial de la novela "La hija del Mal, Cloiture de Yellow"(悪ノ娘黄のクロアテュール / Aku no Musume Ki no Kuroatyuuru), que ha sido escrito por Mothy y fue lanzado en agosto 10 del 2010, "Regret Mesagge" hace parte de la serie. [1]
Saga original
Esta saga esta basada en la historia de Akuno-P (Mothy) originalmente esta compuesta de 7 canciones:
The Daughter of Evil
"Hija del Mal", la primera canción de la serie, fue lanzada el 6 de abril de 2008. La canción habla de la tiranica y caprichiosaprincesa Riliane Lucifen d'Austriche.
Cantado por Rin Kagamine
Nicovideo
Youtube

The Servant of Evil
"El sirviente del Mal", la segunda canción de la serie, lanzado el 29 de abril de 2008, cuenta la historia desde un punto de vista completamente distinto, la de su hermano perdido y sirviente Allen. Esta canción fue la que lanzo al estrellato a Mothy y junto a la canción anterior hizo que seganara el nick de Akuno-P que se puede traducir vagamente como "P(roductor) del Mal"
Cantada por Len Kagamine
Nicovideo
Youtube
Regret Message
"Mensaje de arrepentimiento", la tercera canción de la serie que se publicó el 25 de mayo 2008 (él último oficial durante este año), habla de sentimientos de Rin directamente después del "Siervo del Mal", relacionado con la historia que Akuno-P hapublicado en su blog.
Cantado por Rin Kagamine
Nicovideo
Youtube
The Daughter of White
"La chica de Blanco", la cuarta canción de la serie, lanzada el 6 de enero de 2010. El título oficial Inglés de la canción de Akuno-P es "espectador". Como el titulo en ingles sugiere, la canción habla de un tercer punto de vista, relatado por Clarith, una mujer del país verde conocido como Elphegor.
Siguiendocon los juegos de palabras presente en las canciones, cabe señalar que, aunque se pronuncia "shiro" en la canción, el kanji de "blanco" como alternativa se puede leer como "Haku".
Cantado por Haku Yowane
Nicovideo
Youtube
Twilight Prank
"Twiright Prank" fue compuesta originalmente por Mothy para la Obra de Teatro. Fue realizado por Shimoda Asami (quien es la voz original de los gemelos en elVoice Bank de Vocaloid).
A pesar de que ya se ha lanzado obra con Rin y Len en el álbum "EVILS FOREST", se cargó en Nico Nico Douga el 3 de agosto de 2010. En Inglés el título oficial de la canción de Akuno-P es "Día y noche". La canción relata el primer acercamiento de Riliane y Allen a los Pecados Capitales y como aprendieron la leyenda del mar.
Mothy comentó en su blog, que a propósito hacambiado la ortografía de "Twilight" a "Twiright" en el vídeo que subió. Asimismo, explicó que lo hizo porque "la derecha" significa "correcto" y "normal", "IST" lleva el significado de "giro", los que están realizando son "R" y "L" es, y el príncipe dio un caramelo a un "demonio", mientras que la princesa no, en la canción. Esta canción es interpretada por Kagamine Rin y Len...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Novelas de la saga resident evil
  • Historia de saga
  • historia de saga
  • Historias de Resident evil Alternas
  • Historia General De Resident Evil
  • Evil
  • Historia De Saga Falabella
  • la saga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS