Historia de la sat

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
fRECURSOS DOCUMENTALES
ADQUIRIDOS POR EL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN E
INFORMACIÓN
ENERO 2003
DERECHO TRIBUTARIO

07-01-03
Gutierrez, Mariana A.Tendencias de equidad en el derecho tributario. Boletín
Doctrina, 2002.http://www.aaef.org.ar/ bolet ín/doctrina/
Este documento estudia las tendencias de equidad del derecho tributario internacional, teniendo en cuenta los conceptos deresidencia, nacionalidad, domicilio, doble imposición internacional etc.,
utilizados en las legislaciones internas como también en los convenios suscritos entre los países; estos términos destacan el término de equidad entendida en el sentido de no agresión.
DESARROLLO HUMANO

02-01-03
Informe desarrollo humano. Washington: PNUD, 2003. Formato PDF
Este informe trata de política y desarrollohumano y de la manera en que las fuerzas políticas y las instituciones formarles e informales, nacionales e internacionales conforman el progreso humano, así como de lo que requerirían los países para establecer sistemas de gobernabilidad democrática que promuevan el desarrollo de las personas, en un mundo en el que muchos se quedan rezagados.
ECONOMÍA-GUATEMALA

09-01-03
Evaluación anualde la actividad económica. Guatemala: ASIES, 2002.
Formato PDF
La Asociación de Investigación y Estudios Sociales – ASIES, presenta una evaluación anual de la actividad económica correspondiente al año 2002, con el propósito de contribuir al análisis de la realidad nacional. Este documento inicia con una síntesis del panorama nacional, identificando los principales acontecimiento registradosen material económica, así como aspectos del entorno internacional y áreas importantes en materia económica: situación fiscal, monetaria, financiera, etc.
FINANCIAMIENTO-GUATEMALA

12-01-03
Tipos de financiamiento en Guatemala. Guatemala, 2002. Formato PDF
Este documento dá a conocer los diferentes tipos de financiamiento que se otorgan en Guatemala, dentro de su contenido explica losvalores en circulación, clases de financiamiento, créditos documentarios y el financiamiento de exportación.
FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

01-01-03
Informe anual 2002.
Washington: Fondo Monetario Internacional, 2003.
Formato PDF
El FMI enfrentó nuevos desafíos importantes: el resguardo de la estabilidad
económica y financiera internacional y la lucha mundial contra la pobreza Elvolumen de préstamo que experimento fue bastante fuerte, ya que el enfriamiento de la economía mundial, contribuyó al endurecimiento de los problemas de balanza de pagos de varios países miembros que han tenido un menor acceso a los mercados internacionales de capital.
IMPORTACIONES

10-01-03
Importaciones. Perú, 2003. Formato PDF
La mayor disponibilidad de dólares en la economíahabría generado en gran medida el considerable incremento de las importaciones en la última década; de tal manera que es necesario contrastar esta mayor disponibilidad de moneda extranjera en una función de importaciones de tal modo que las importaciones no dependan únicamente del nivel de actividad y el tipo de cambio real sino además de las reservas internacionales netas. Este es un estudio de lasimportaciones en el Perú.
INCENTIVOS TRIBUTARIOS

03-01-03
Ortega, Juan Ricardo L… [et tal]Incidencia fiscal de los incentivos tributarios.
Colombia: Dirección de Estudios Económicos, 2000. Formato PDF.
Los incentivos tributarios han sido tradicionalmente empleados como herramienta de la política pública con el fin de corregir o reducir las imperfecciones del mercado. Este documentocontiene una metodología para evaluar las propuestas de los incentivos tributarios a través de diferentes criterios, que son resultado de una simulación de un Modelo de Equilibrio General Computable.
POLÍTICA FISCAL

06-01-03
Crisafulli, Jorge Luciano. Actores de veto, coaliciones y la estabilidad de
políticas fiscales.España: Universidad Nacional de Córdova, 2002. Formato
PDF.
Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la sat
  • Historia de sata claus
  • Historia De La Comunicaci N Por Sat Lite
  • Desarrollo De La Historia Chilena
  • Breve historia de los Sat lites CanSat
  • historia sat
  • HISTORIA DEL SAT
  • ¿Que es el sat?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS