Historia de la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El automovil
El automóvil fue inventado en Stuttgart (Alemania) en 1886 por Karl Benz..
-El primer viaje largo en un automóvil (lo realizó Bertha Benz en 1888, al ir de Mannheim a Pforzheim,ciudades separadas entre sí por unos 105 km.con una velocidad máxima de 20 km/h , gastaba muchísimo más combustible que los autos de ahora
- ¿Como funcionaron los primeros automoviles? ( Los primerosautos funcionaban no en base a motores como los conocemos hoy sino con una cadena o el sistema parecido al de una bicicleta pero este método no duro mucho ya que no le permitía al ser humano recorrergrandes distancias y fue remplazado por los motores a vapor pero estos tampoco cumplían las expectativas que el hombre esperaba asi fue como se creó el motor de combustión interna que hoy conocemos,por su puesto con su evolución en base al tiempo lo que revoluciono la industria del automovilismo dando paso a la creación de la primera industria de montaje de FORD)
-Industrias de automóvil 1910:(En 1910, Henry Ford comenzó a producir automóviles en una cadena de montaje, sistema totalmente innovador que le permitió alcanzar cifras de fabricación hasta entonces impensables esto causo unarevolución incluso a las personas que sabían conducir les era mas rentable renunciar a sus trabajos y dedicarse a conducir.
- Después de la creación de la industria FORD comenzaron a salir al mercadomarcas chevrolet, Dodge y Mercedes-Benz así comenzó una competencia por quien vendía mas automóviles y la demanda comenzó a crecer y como vemos hoy en dia al automóvil es casi algo de uso diario paramuchas personas que trabajan sobre este medio de trasnporte.

AVION:
El sueño de volar se remonta a la prehistoria. Muchas leyendas y mitos de la antigüedad cuentan historias de vuelos como elcaso griego del vuelo de Ícaro. Leonardo da Vinci, entre otros inventores visionarios, diseñó un avión, en el siglo XV
Los hermanos estadounidenses Wright, fabricantes de bicicletas, contribuyeron...
tracking img