Historia de la teleinformatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de la Teleinformática

Introducción

Hoy en día las redes distribuidas se componen por sistemas de computo compuestos por un gran número de CPU, conectados mediante una red de altavelocidad.

Una red distribuida es un conjunto de procesadores que no comparten ni memoria ni reloj; en vez de esto, cada procesador cuenta con su propia memoria local y los procesadores se comunicanentre sí a través de diversas líneas de comunicación. En una red distribuida los procesadores varían en cuanto a tamaño y función e incluyen pequeños microprocesadores, estaciones de trabajo,minicomputadoras y grandes sistemas de computo de propósito general.

Una red distribuida ofrece al usuario acceso a los diversos recursos que mantiene el sistema. El acceso a un recurso compartido permitaacelerar los cálculos y mejorar la disponibilidad y confiabilidad de los datos.

En el presente trabajo se hablara un poco en referencia a las redes multitono y los métodos que se emplean a fin demaximizar su eficiencia y minimizar la interferencia, específicamente el método DWMT (Discrete Wavelet Multitone).

Redes Multitono

Los Sistemas Multitonos soportan las normas CCIR, EEA, ZVEI 1, ZVEI2, ZVEI 3 y NATEL, con temporización y entrega de emergencia. Estos parámetros son programables por PC mediante el programados IN-T1. El decodificador multitono DECO 100 completa la red controlandoestadísticamente el canal.

• DMT (Discrete Multitone o Multitono Discreto): Modo de modulación DSL más común. DMT crea 256 canales del espectro aprovechable. Cada canal tiene un ancho de 4,3125KHz. Si dividimos el espectro en canales, el DMT funcionará bien a pesar de la cercanía de transmisores de radio en AM. El modulador y el demodulador DMT es el logaritmo de transformación rápida deFourier (FFT). Dentro de cada canal, la técnica de modulación es QAM (modulación por amplitud en cuadratura) y el número de bits por símbolo se selecciona de manera independiente. La selección...
tracking img