historia de la unesr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las autoridades de las Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez encabezadas por el Rector Doctor Manuel Antonio Mariña Müller, estuvo presente el viernes 25 de abril para la creación de laExtensión en la población de Soledad Municipio Independencia Estado Anzoátegui, durante la visita Mariña sostuvo un encuentro con los representantes de los consejos comunales del Municipio para sufuncionamiento y oportunidades de estudios para los bachilleres que se encuentran sin cursar estudios universitarios enmarcados en la Municipalización de la Educación Superior.
Las necesidades quepresentaba la población en crear una casa de estudio superiores, donde los camaradas revolucionarios, Lcdo. Miguel Molletón, Lcdo. Daniel Donatti, Edgar Conde, Profesora Paula Salazar, Licda. FrinelyFranco, Carlos Pérez, Frandy Franco, Andry Parra, Anays Franco, Profesora Erca Conde, Profesor Henry Pérez, Carolina Vidal; realizaron un censo para aquellos bachilleres que querían realizar su carrerauniversitaria, fue la propuesta del Licdo. Miguel Molletón para crear la Extensión, la cual fue aprobada por el Rector Mariña para su funcionamiento en la localidad.
Para la creación de la Extensión seprocedió a realizar un censo en la plaza José Antonio Anzoátegui de Soledad Municipio Independencia para justificar la misma, obteniéndose un total de participantes censados de 589, inscribiéndosepara el primer periodo académico 230 participantes del total.
Distribuido de la siguiente manera:
 Licenciatura en Administración mención Recursos Materiales y Financieros: 70
 EducaciónIntegral: 110
 Educación Inicial: 50
La Coordinadora del CME Lcda. Lesbia Coa otorgo el permiso para el funcionamiento de la Extensión en las instalaciones del Liceo Bolivariano Julián Temístocles Maza, endonde la Directora Lcda. Judith Natera recibió a la Extensión brindando el total apoyo y facilitando una oficina para el funcionamiento de la misma. En tal sentido para el comienzo de las...