Historia de la vida real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día Carmen y su hermana menor Alejandra jugaban en la sala de su casa. Se divertían mucho porque solo se llevaban un año y medio. De tanto jugar se cansaron y decidieron ir a beber un vaso deagua.
Luego deciden ir su cuarto, en donde continuarían jugando. Olvidando muchos juguetes tirados en la sala.
Pero ni bien entraron al cuarto, Alejandra se da cuenta que faltaba un juguete. Elfavorito de Carmen así que ella decide ir a la sala por el. Camino a la sala se da cuenta que está descalza, pero no le tomó importancia... además siempre andaba así (hasta el día de hoy). Cuando entra enla sala no ve su juguete... busca debajo de la mesa y tampoco lo encuentra!
De pronto, lo ve al lado de la ventana y sale corriendo tras el. De la emoción resbala, porque el suelo acaba de serlustrado y estaba muy resbaladizo. Para su mala suerte... patina hasta la ventana contra la cual no puede frenar y se va de frente con tal fuerza que la rompe.
No sabe como pero su cuerpo estaba entresu casa y un gran abismo (vivía en el sexto piso)
Colgando de la ventana siente que algo la jala y regresa a su casa, su mamá escucha el golpe de la ventana.
Sale corriendo a ver que es lo quesucedía. Cuando entra en la sala, solo tiene la imagen de su hija DESANGRANDOSE el brazo!
lleno de sangre..
bueno continuemos...
Desesperada coge uno de sus vestidos... el favorito de Carmen y selo pone en el brazo...
Cuando bajan, en camino a la clínica, se encuentran con una patrulla de policías... la cual pensó que la madre había herido a la niña. Pero en el camino a un hospital la madrele explica que fue un accidente "travesura" de Carmen.
Cuando llegan a la clínica, Carmen estaba casi inconsciente pero sólo recuerda a ver visto a un niño con un vidrio clavado en el ojo.
Lapobre del susto volvía en si, pensando que tras su golpe los vidrios le habían caído al pobre niño. Después de esto el brazo de Carmen fue cocido.
Y desde el ese día Carmen le tiene PANICO a las...
tracking img