Historia de las aduanas en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1339 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD JEAN PIAGET

AARÓN GALLEGOS CALDERÓN

ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA

LIC. CELSO ERIK GARRIDO C.

4º SEMESTRE

VERACRUZ, VER

INDICE

PRESENTACIÓN…………………………………………………1

INDICE……………………………………………………………...2

INTRODUCCIÓN……………………………………………….....3

PLANEACIÓN ESTRATEGICA…………………………………4

PRODUCTO………………………………………………………..5

MARCA……………………………………………………………..7PRECIO……………………………………………………………..10

PLAZA………………………………………………………………12

PROMOCIÓN………………………………………………………12

FOTOS……………………………………………………………...13

Introducción.

Actualmente, existe un fuerte consenso científico que el clima global se verá alterado significativamente, en el siglo XXI, como resultado del aumento de concentraciones de gases invernadero tales como el dióxido de carbono, metano, óxidos nitrosos y clorofluorocarbonos(Houghton et al., 1990, 1992). Estos gases están atrapando una porción creciente de radiación infrarroja terrestre y se espera que hagan aumentar la temperatura planetaria entre 1,5 y 4,5 °C . Como respuesta a esto, se estima que los patrones de precipitación global, también se alteren. Aunque existe un acuerdo general sobre estas conclusiones, hay una gran incertidumbre con respecto a las magnitudes ylas tasas de estos cambios a escalas regionales (EEI, 1997).

Esta idea nació por la preocupación de los acontecimientos actuales, cambios de temperatura, demasiados trastornos en la tierra y es debido a que el ser humano últimamente ha contaminando excesivamente al ambiente y ha provocado todo estos trastornos en la tierra.

Con esto solo espero servir a mi sociedad con ideas para controlar unpoco los problemas que se vengan más a futuro y de motivar a nuevas mentes inventoras a crear sin contaminar.

PLANEACIÓN ESTRETEGICA

Misión.

Es satisfacer necesidades laborales, de casa etc. Con materiales más biodegradables para no contaminar mas el medio ambiente que actualmente se vive. Así como fomentar nuestros ideales, valores y filosofía a las personas interesadas en dicha lucha desalvar nuestro ecosistema.

Visión.

Ofrecer ideales y aportes a nuevos socios para hacer una comunidad donde se pueda implementar productos que no contaminen a nuestro medio ambiente, y tener un mejor ecosistema, así como ofrecer nuestra experiencia e importancia a nuevas mentes.

Objetivos.

➢ Motivar a más colaboradores para crear inventos no contaminantes.

➢ Difundir en lainstitución los beneficios que este proyecto trae.

➢ Apoyar como responsabilidad social al servir con ideas y aportes para un futuro mejor.

PRODUCTO

Definición del producto:

Es una manguera de tela hecha con la finalidad de brindar más comodidad y que contribuye al medio ambiente ya que se deteriora en menos tiempo que una manguera de plástico ordinaria tardaría 500 años endegradarse a lo que la manguera de tela dura 8 meses a 1 año y es más barata

Clasificación del producto:

Es un producto de elección o compra.

De elección o compra. El producto se encuentra en esta clasificación por que va dirigido a la familia, principalmente a las amas de casa.

Tipo de posicionamiento que utilizaría:

Posicionamiento con base en las ocasiones de uso. Este producto seutilizaría cuando haya y exista la necesidad de trasladar agua de un lugar a otro.

Línea de productos y mezcla de productos:

Línea del producto: ferretería.

Mezcla de productos:

Amplitud: Producto único.

Profundidad: Tamaños 1, 2,3 metros

Extensión: Producto único.

MATRIZ BCG (Donde se encuentra el producto)

MI PRODUCTO ES NIÑO PROBLEMA

Estrategia del Portafolio:

Atenderde manera más personalizada este segmento del mercado.

CONSTRUIR: Esto significa crecer la participación de mercado de los productos interrogación, aun a costa de las utilidades a corto plazo.

Ciclo de vida:

Introducción

CONSTRUIR: Esto significa crecer la participación de mercado de los productos interrogación, aun a costa de las utilidades a corto plazo....
tracking img