Historia de las computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barra de Tarea de Windows 7
En la barra de tarea de Windows 7, desaparecen los textos a modo de títulos que especificaban qué aplicación se está ejecutando en la venta.Reemplazándolos simplemente por el icono de la aplicación que se está ejecutando.
Y al ser una barra de tarea considerablemente más grande, está muy claro que está pensada para utilizarsecomo uno de los puntos más ‘tocados’ por los usuarios.
Media Player 12 y Windows Media Center
Aparte de las esperadas mejoras en su estética, la principal novedad de losreproductores multimedia de Windows 7, son que podrán reproducir archivos AAC, H.264, DivX y Xvid y sin necesidad de la instalación de ningún códec o aplicaciones adicionales. Ya queMicrosoft ya los ha incluido en esta versión de su nuevo Sistema Operativo.
Cada día, un nuevo aspecto
Tiene numerosas opciones de personalización, puedes disfrutar de un nuevo fondocada vez que inicias el ordenador, cada fotografía se extrae de la propia colección de imágenes creando una presentación.
También presenta paquetes temáticos que contienendiferentes imágenes y sonidos. Modifica el fondo de tu escritorio, el color de las ventanas, los efectos de sonido y el salva pantallas.
Peek:
Cuando tienes los programas minimizadosen la barra tareas, solo pasando el mouse, aparece una pequeña ventana que te muestra que programa o archivo se está ejecutando, y al apuntar con el cursor esa ventana podrás verel programa que se está ejecutando. Con el teclado ALT + TAB.
Snap:
Solo arrastra la ventana hacia el límite de la pantalla y la ventana se redimensiona de manera automática.Shake:
Casi siempre tenemos muchas ventanas abiertas, para no estar minimizando una a una, debes agitar la ventana que estas usando y las demás se minimizaran de manera automática.
tracking img