Historia de las computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cecyt

Cindy Valdez
David Aquiles Reyes Guevara
Tarea#1
1AM
http://www.youtube.com/watch?v=OJx36OuvaUI

27/Agosto/2012Que el ordenador hace millones de pequeños cálculos por segundo, los circuitos electrónicos tienen 2 opciones es estar conectados o estar desconectados.
En el código binario un 1 sesignifica encendido y un 0 representa apagado esto también se representa como verdadero y falso. El ordenador solo reconoce 1 y 0 no reconoce los demás dígitos , el ordenador puede de modelarmoléculas y esto ayuda a los científicos antes de hacer sus experimentos y saber como serán los resultados, un mecanismo llamado el molino hacia los cálculos y el almacén guardaba los nombres comomemoria, el motor analítico hacia cálculos mecánicamente.
En 1887 el oficina del fenso todavía llevaba la cuenta del rencuentro de 1880 a mano, un inspector del IBM German Joleres introdujo unaserie de maquinas que harían el rencuentro del fenso como contar 1,2 y 3.
Herman Hollerith.
Invento una perforadora, lectora y tabuladora de tarjetas (Usada para realizar un censopoblacional)
También formo una compañía que sería la base para formar IBM. Pero aun faltaba 50 años más para que arrancara un ordenador verdadero. Los primeros ordenadores digitales se crearon paraayudar a ganar una guerra mundial el primero fue propuesto por los Británicos para poder romper el código Alemán conocido como Enigma.  Alan Turing.
Ayudo a establecer la base teórica para losordenadores creados en los 40’s. En Londres los británicos crearon colosos un tipo de ordenador para romper el código Enigma. Esta maquine solo podía hacer el trabajo de unir letras.
Primerordenador comercial. Podía ser programada para una serie de tareas de procesamiento de datos. Unidades de cintas compactas y magnéticas   almacenaban datos y se imprimían automáticamente.
tracking img