Historia De Las Computadoras

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
El Apple I fue uno de los primeros computadores personales, y el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor. Fue diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak[1][2] originalmente para uso personal. Un amigo de Steve Wozniak, Steve Jobs, tuvo la idea de vender el computador. Fue el primer producto de Apple, demostrado en abril de 1976 en el Homebrew ComputerClub en Palo Alto, California.

El Apple Lisa fue un revolucionario computador personal diseñado en Apple Computer durante el principio de los años 1980.
El proyecto Lisa fue iniciado en Apple en1978 y lentamente evolucionó para diseñar un poderoso computador personal con una interfaz gráfica de usuario (GUI). El computador Lisa iba a ser dirigido hacia clientes de negocios. Alrededor de 1982,Steve Jobs fue forzado fuera del proyecto Lisa, así que él se unió al proyecto Macintosh. Al contrario de la creencia popular, el Macintosh no es un descendiente directo de Lisa, aunque hay obviassemejanzas entre los sistemas, y la revisión final, Lisa 2/10, fue modificado y vendido como el Macintosh XL.

1990
1976

Los Grandes Incendios Forestales (GIF)
Los Grandes Incendios Forestales(GIF) se definen como aquellos que de manera continuada muestran un comportamiento que queda fuera de la capacidad del sistema de extinción, ya sea por las elevadas longitudes de llama, por las altasvelocidades de propagación o por la presencia de actividad de fuego de copas. Por actividad de copas entendemos que hay antorcheo importante (que prenden muchas de las copas del arbolado) o incluso quees fuego pasivo de copas o fuego activo. Tal como se definen estos términos en los modelos canadienses de propagación y como están en el programa de simulación Farsite (Finney 1998).[1] Los umbralesque los hacen GIF quedan a criterio del servicio de extinción, pero proponemos los que se usan hoy en distintos servicios de extinción en España: longitud de llama > 3m, velocidad de propagación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de el computador
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • Historia de la computadora
  • HISTORIA DEL COMPUTADOR
  • historia del computador
  • Historia De Las Computadoras
  • historia de las computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS