Historia de las cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión “La Historia de las Cosas”

¿Somos felices con estos celulares, mp3, laptops que costaron $2000 o mas hace 6 meses? La respuesta es no, simplemente porque cada vez la tecnología teimpacta mas y todos estos comerciales los cuales en pocas palabras están diciéndote “compra, anticuado, compra, ridículo, compra, compra, compra…” ¿y quien a permitido esto?
A claro los que su labor escuidar y protegernos… El gobierno.

Nosotros a lo largo del tiempo sabemos que cada cosa que tenemos puestos, en los bolsillos, en la muñeca, en las orejas, en los pies etc. Es gracias a lo mas hermosoy valioso que tenemos, la naturaleza. A claro el gobierno de E.U.A. te multa por tirar esa envoltura de chicle a las calle, esa pequeña colilla de cigarro, entre otras, pero ellos ya deberíanmillones y millones por permitir acabar con nuestro mundo con tantas toxinas y productos tóxicos, pero bueno dejemos de hablar del gobierno ellos mandan y se hacen ricos así que el mundo les importara uncacahuate.

Claro la chava que nos cuenta el video duro 10 años para hacerlo en 20 minutos, pero gran logro para explicarnos en tan poco tiempo como explotan a los niños, personas de bajos recursos,como acaban con nuestra vida, como acaban con nuestro aire, como las toxinas llegan hasta a los bebes, y mas aparte de todo, como a una persona triste e infeliz se complace tanto con tantos aparatoselectrónicos, que en pocas palabras nos vuelven inútiles.

Aun mas, creo que el gobierno se preocupa por la educación, eso dicen claro, pero vamos a las fabricas y se vera un gran porcentaje de niños yjóvenes que dejaron su escuela porque, no tienen que comer ni su familia, pero bueno van a trabajar por dinero absurdo y por su muerte, se escucha feo, pero creo que de eso se preocupa el gobierno.Creo que me quedo muy claro, que estar a la moda tan solo es acabar con mi dinero, con mi felicidad y con mi vida. No necesito comprar mas celulares porque tienes cámara de alta definición, o...
tracking img