Historia De Las Fanys

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Prueba de LAL:
Se basa en la utilización de un lisado de amebocitos L.polyphemus o Tachipleus tridentatus que al añadirle una solución que contiene endotoxinas, produce gelificación,turbidez, o precipitación de la mezcla (dependiendo del método utilizado). La velocidad de reacción depende de l presencia de endotoxinas, concentración, pH, y temperatura. La reacciónrequiere de la presencia de algunos cationes divalentes, un sistema enzimático y una proteína aglutinable, los cuales son proporcionados por el lisad. Existen dos métodos de detección deendotoxinas por la prueba de LAL.
Limulus amebocyte lisate:
Es un extracto de células sanguíneas del cangrejo herradura que forma un coagulo en presencia de endotoxinas.
Limulus: delado; polyphemus: gigante de un ojo de la mitología griega.
El cangrejo herradura son llamados fósiles vivientes, en el ambiente donde se desarrolla habitan bacterias Gram negativas.Cundo tienen un lesión, como carecen de sistema inmunológico como tal no tienen la capacidad de producir anticuerpos, por lo cual responden coagulando su sangre.
Los amebocitos enpresencia de estas bacterias liberan proteínas al plasma, provocando la coagulación de la sangre del cangrejo, este ejemplar puede sobrevivir hasta una coagulación del sistema circulatorio.Los amebocitos actúan como un sistema inmunológico primitivo. Cuando el cangrejo se encuentra herido, los amebocitos se activan y se movilizan hacia la bacteria invasora formando uncoagulo a su alrededor. La bacteria imposibilitada de moverse es consumida por las proteínas antimicrobianas polipeptidicas.
URL:http://www.colegiodequimicosyfarmaceuticoselsalvador.com/congreso/SalonB/LAL-Carlos-Castro.pdf
BIBLIOGRAFIA:
Manual de laboratorio de producción y control de biológicos.profesores de la carrera de QUIMICO BACTERIOLOGO PARASITOLOGO.2008.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia
  • Historia de los sin historia
  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS