Historia de los bares

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2010
Una depresión bar era en Melrose, Louisiana.
Ha habido muchos nombres en la historia de los establecimientos donde las personas se reúnen para tomar bebidas alcohólicas. Incluso cuando unestablecimiento utiliza un nombre diferente, como la "taberna", la zona del establecimiento donde el camarero sirve la bebida alcohólica que normalmente se llama "la barra".
No hubo prohibiciones en laprimera mitad del siglo 20 a las bebidas alcohólicas en varias ocasiones en países como Finlandia, Islandia, Noruega y los Estados Unidos, donde los bares ilegales durante el período de prohibición eranllamados a menudo speakeasys.

Historia De Los Bares
Origen del coctel
Su verdadero origen se mantiene en la bruma, en esa bruma que envuelve a los grandes puertos del mundo, en cuyos contornossurgen lúgubres tabernas, donde rudos marinos apagan su sed. Fue en ese escenario donde el "cocktail" tuvo su origen, o por lo menos se le fue conociendo paulatinamente, llegando hasta los ambientesmás distinguidos para convertirse en bebida de moda.
Fue en Norteamérica donde alcanzó mayor divulgación, hasta que la sanción de la Ley "seca" puso un paréntesis en su enorme consumo. No obstante ello,siguió viviendo en la clandestinidad. Como el fruto prohibido que tentó a Eva, impulsó a muchas personas de vida ordenada y destacada actuación en los más variados ambientes, a infringir susdisposiciones, con grave perjuicio para su salud, ya que al estar al margen de la ley, los elementos necesarios eran difíciles de conseguir y se reemplazaban por burdas imitaciones. Finalmente, al ser anuladadicha ley, los americanos pudieron volver a paladear los copetines sin temor.
Historia de los licores
Inicialmente los licores fueron elaborados en la edad media por físicos y alquimistas comoremedios medicinales, pociones amorosas, afrodisíacos y cura problemas. La realidad era que no se detectaba su alto contenido alcohólico y así permitía lograr propósitos poco habituales.
La producción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia bar
  • HISTORIA DEL BAR
  • La historia del bar
  • La Historia Del Bar
  • Historia del bar
  • Historia Del Bar
  • La Historia Del Bar
  • Historia del bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS