HISTORIA DE LOS CELULARES

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
HISTORIA DE LOS CELULARES

Los celulares hoy en día han ido, cada vez más avanzando en la tecnología, el primer celular que obviamente era portátil, se inventó en  1983, por la compañía Motorola, con su modelo DynaTAC 8000X. El modelo fue diseñado por el ingeniero de Motorola Rudy Krolopp.
Los celulares son mucho más modernos y distintos, de diferentes tamaños, diseños, señales, compañías, etc.El mundo de los celulares ha ido cambiando variadamente, es uno de los aparatos de los medios de comunicación más importantes de la actualidad, ya que se usa en todos lados para múltiples ocasiones,como para una urgencia, para llamar a algún familiar, etc. Con los avances tecnológicos del día de hoy los celulares son cada vez modernos, ahora tienen cámara, bluetooth, radio, etc. Este avancetecnológico posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante el enlace por radiofrecuencia.
Los celulares del presente también contienen cámaras y muchas cosas más, ademásde poderse escuchar música y ver imágenes en su celular, descargándolas desde el computador, netbook, notebook, etc. A través del cable USB, a la tarjeta de memoria del celular, y si el celular propiotiene gran memoria puede dejarlo ahí también. Lo que quiero demostrar con esto es que hoy en día los celulares más modernos o los más simples son multiusos y sirven para la mayoría de las cosas,hasta para ´estudiar`.
El celular más inteligente que existe en el presente es el IPhone, es un celular táctil y fue inventado por la corporación Apple Inc. El iPhone carece de un teclado físico, perotiene uno táctil. El iPhone 6plus dispone de una cámara de fotos con 16 mega píxeles y un reproductor de música, y un software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofreceservicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.
Como conclusión, quiero afirmar que la tecnología y mas en particular: los celulares, son un medio muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de los celulares
  • Historia De Los Celulares
  • Historia de los celulares
  • historia de celulares
  • Historia sist. celulares
  • Los primeros celulares de la historia
  • La Historia De Los Celulares
  • Historia de los Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS