Historia de los dinos

Páginas: 7 (1707 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Stats

Tecnica:

Hace más consistente, preciso y "fino" el primer toque que ejerce un jugador sobre el balón.
- Influye sobre otros stats: Precisión Pase Corto, Precisión Pase Largo, y Técnica de Disparo.
- Influye directamente en el control del balón regateando.

Primer punto:
La Técnica de un jugador nos permite saber que tan alto es su control del esférico. A mayor valor en el PES,mayor oportunidad que el jugador controle de manera más regular y fina el balón. La Técnica se refleja mucho en el "Primer Toque", que se refleja en el primer contacto del jugador con el balón: los valores bajos en Técnica significan que el primer contacto con el balón es malo, se le escapa el balón, no recepciona bien, etc, y cuando hay valores altos en Técnica, nos haces suponer que el jugadorcarece de problemas para controlarlo. A mayor valor, mayor regularidad, consistencia y lujoso se verá el contacto.

Segundo punto:

¿Cómo saber que valor se le pone a un jugador que queremos crear? Usando los Rankings y comparando jugadores. La escalas nos hacen poner valores más exactos, siempre es bueno comparar jugadores de similar juego para hacer stats. 

Los Rankings se usan primero enescala Local (de la propia liga) y luego en Escalas Globales. 

Por otro lado, la edad tiene mucho que ver con los stats, si es muy joven hay que tener cuidado de no ponerlo a la par con un jugador muy experimentados, pero no solo con la Técnica, también con otros stats como Ataque, Defensa, Respuesta etc.

tercer Punto:
¿Cómo la Técnica influye en PPC, PPL TdD?
Primero hay que aclarar queeste punto es medio complicado, ya que la Técnica, parcialmente, ayuda a mejorar PPC y PPL. Pero esto no significa que por eso se vaya a reducir los valores de PPC y PPL, ya que la Técnica es un adicional al valor que cada uno de ustedes le otorgará al jugador que creen.
La Técnica es un plus al valor otorgado de PPC y/o PPL. Lo podemos ejemplificar de la siguiente manera:
Un jugador tiene unatécnica exquisita, pero sus pases son "normales". Si cuenta con buena Técnica (por ejemplo84) y tiene 74 o 75 en PPC y, de vez en cuando, mete buenos pases gol, no sería necesario subir PPC puesto a que tiene un valor alto en Técnica. Hay que entender que si solo manda pases al jugador del costado, pases sin mucho riesgo el valor en PPC o PPL no sería tan alto y, si hay buen valor en Técnica, nohabría porqué iniciar cambio alguno en los stats. Todo se rige bajo el estilo de juego de cada jugador.
Pero al hacer los stats de un jugador que manda muy buenos pases, estos se miden, en un primer momento, sin considerar la Técnica, repito: La Técnica es un plus a PPC y PPL.
Cuando hablamos de TdD, sabemos que la Técnica mejora y optimiza el "Primer Toque". Entonces sabemos que la Técnica de Disparotiene que ver con disparos en volea o "En Primera". De alguna u otra forma, como la Técnica mejora el primer contacto con el balón, se vuelve una especie de ayuda para los remates "En Primera", de volea, contra bote etc. 


Cuarto Punto:

Cuando un jugador regatea, y lo hace muy bien: pegado al balón, pero el balón se
le va de los pies (a veces) quiere decir que si Técnica tiene defectos. Amayor valor en Técnica, el jugador será capaz de no perder el control del balón incluso regateando y eludiendo rivales. A menor valor, pues el balón se le iría de largo, la picaría mucho (aunque esto tiene que ver tambien con pdr.


trabajo en equipo y agresividad:


Conceptos Básicos:


-La Agresividad ya sabemos que permite a los jugadores ir constantemente el ataque. A valores másaltos, las “corridas de ataque” con más propensas, pues significa que el jugador hará más carreras hacia al arco rival. 

-Trabajo en Equipo, permite ubicarse y participar de mejor manera en las jugadas colectivas, ya sea creándolas o siendo parte de ellas.

PT: En los arqueros, la agresividad permite que tomen cierta posición adelantada al atajar, lo cuál no quiere decir que salgan a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinos
  • Dino
  • Dina
  • EL DIN
  • DIN
  • DIN
  • Dina
  • dina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS