Historia de los estados unidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DE LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS AMERICANOS

POR: MARIA FELIX FLORES ARCE

Estados Unidos Norteamericanos se ha distinguido por ser un país independiente, en progreso constante,líder a nivel mundial, con la mayor economía, la mejor industria, pero la pregunta que me hago es, ¿Cómo llego a donde esta?

Bueno comenzando a hablar sobre este tema, este país norteamericano no tieneuna raza autentica por decirlo así, es una mezcla de todo el mundo, debido a que es un país donde todo mundo quería vivir, o fueron obligados a vivir.

Los primeros que llegaron a este país fueronlos españoles, colonizando, adueñándose de este, desde el principio marginando, discriminando y aprovechándose de los indios que eran los nativos del lugar, los cuales fueron obligados a emigrar,muchas veces sólo después de ser derrotados en combate.

Siempre han temido a lo desconocido, y siempre han buscado tener quien haga las cosas por ellos, la comodidad.
Primero esclavizaron a los pobresafricanos, adueñándose de su libertad, de sus vidas, y ahora somos los mexicanos, de que se trata.

En mi opinión sobre los grupos de discriminación que han existido hacia los grupos de personas deotras culturas solo ha logrado el aumento de la violencia, la ignorancia, y el crear una imagen de un estadounidense que no existe como tal.

En la actualidad la mayoría de los estadounidensesrecurre a la violencia para resolver sus problemas, sus inquietudes y miedos, no aceptan perder y siempre quieren ser más o tener más con el menor esfuerzo posible.

Por eso en mi opinión esta estrategiausada por este país líder a nivel mundial, se ha logrado gracias a ser el mas vivo y saber aprovechar las oportunidades que se han presentado, sabiendo manejar a las personas a su antojo y beneficio.En resumen Estados Unidos ya no quiere mas gente en su país, pero sus habitantes no quieren trabajar, no el trabajo duro, en el que están acostumbrados a que hagan los demás.

BIBLIOGRAFIA...
tracking img