Historia de los esteroides

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inicio de la historia de los esteroides

Con el fin de trazar la historia y el desarrollo de los esteroides anabólicos desde su inicio hasta su forma actual, primero necesitamos volver la mirada hacia la antigüedad, cuando se supo que los testículos se requiere tanto para el desarrollo y mantenimiento de características sexuales masculinas. En la modernidad, este concepto fue desarrollado porun científico llamado Berthold y sus experimentos con gallos realizada en 1849. Se quitó los testículos de estas aves, y perdieron varias de las características comunes a los hombres de su especie, incluyendo la función sexual. Por lo tanto, sabíamos desde 1849 que los testículos servían para promover lo que consideramos principales propiedades sexual masculina, es decir, son lo que "hacen a loshombres a los hombres". Berthold también encontró que si los testículos fueron removidos y luego trasplantadas en el abdomen, la función sexual de las aves no se afectó. Cuando los pájaros se disecaron, se constató que no se formaron conexiones nerviosas, sino una serie muy extensa de capilarización se llevó a cabo.
(1) Este aportó pruebas concluyentes de que "los testículos actúan sobre la sangre"(2) y se concluyó además que esta sangre entonces tenía un efecto sistémico en el organismo entero. Anabólicos esteroides historia, por lo tanto, puede decirse con verdad que han dado su primer paso con esta serie de experimentos sencillos.
Más tarde, en 1929 un procedimiento para producir un extracto de una potente actividad de los testículos de toro se intentó, y en 1935 una forma máspurificada de este extracto se ha creado. Un año más tarde, un científico llamado Ruzicka sintetizó este compuesto, la testosterona, a partir del colesterol, al igual que otros dos científicos, Butenandt y Hanisch
(3). La testosterona, por supuesto, los anabólicos esteroides primero jamás creado, y sigue siendo la base de todas las otras derivaciones que tenemos actualmente se utilizan en la medicinaactual. La testosterona fue utilizada en 1936, en un experimento que demuestra que de la excreción de nitrógeno al perro castrado se podría aumentar el perro dando suplementos de testosterona, lo que aumentaría su peso corporal.
(4) Poco después de este tiempo, los nazis se rumorea que han dado a sus soldados esteroides anabólicos , pero que el rumor parece ser muy poco documentada. Más tarde,otros experimentos se llevaron a cabo en los hombres, por supuesto que muestra que la testosterona se una sustancia potente anabólico en humanos. Más tarde, entre los años 1948 y 1954, las empresas farmacéuticas Searle y Ciba habían experimentado con la síntesis de más de mil diferentes derivados de la testosterona y análogos similares (15).

La historia de los esteroides en el deporte.

En 1954,un médico llamado John Ziegler asistió al Campeonato Mundial de Halterofilia en Viena, Austria, como médico del equipo. Los soviéticos dominaron la competencia ese año, fácilmente romper varios récords mundiales y ganando medallas de oro en las legiones de las clases de peso. Según informes anecdóticos, Ziegler invitó médico del Soviet equipo a un bar y el médico le dijo que que su levantadoreshabía utilizado inyecciones de testosterona en el marco de sus programas de formación. Ya sea que la historia es verdadera o no, en última instancia, los americanos regresaron de los Campeonatos del Mundo de ese año y de inmediato comenzó sus esfuerzos para derrotar a los soviéticos con la mejora farmacéutica.
Como usted puede esperar, cuando regresó a Estados Unidos, el médico del equipo comenzóa administrar la testosterona directamente a su levantadores de pesas. También se involucró con Ciba, la empresa farmacéutica grande, y trató de sintetizar una sustancia con la fuerza mejoren los efectos similares o superiores a la testosterona. En 1956, methandrostenolone fue creado, y dado el nombre de "Dianabol".
En los años siguientes, poco comprimidos de color rosa Dianabol encontrado su...
tracking img