Historia de los transformer cronologicamente

Páginas: 21 (5084 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
Los Quintisons crean Vector Sigma y el planeta Cyberton (casi del tamaño de Marte, pero mucho más pesado por ser enteramente metal y aire). Ellos comenzaron a vender robots militares y personales para el dominio de formas de vida en la Galaxia de la Vía Láctea. Los mas grandes compradores solían ser en forma humanoide, así los robots son hechos en bilateral forma humanoide.
[los Decepticon en lapiscina de transformación de la gente sirena son obviamente un prematuro modelo Quintison.]

Vector Sigma, la ultima computadora, es la única forma para controlar la Cámara de Energía Plasma y otras partes de Cybertron. Los Quintisons, desconfiando constantemente de sus propias creaciones, hacen que la Cámara de Energía Plasma libere demasiada Energía, así que todos los robots intentando usarlopodrían sobrecargarlo. Los Quints, siendo orgánicos, no tienen tal problema con el Plasma.

Los robots desarrollan verdaderos sentimientos 'almas' y se rebelan contra sus amos Quint, quienes se han hecho gordos y perezosos vendiendo robots y actuando como reyes. Así comienza la Primera Guerra Cybertroniana. Un robot científico llamado A3 es uno de los lideres. Un depositario para las masgrandes mentes científicas y lideres es hecho, y llamado la Matriz de Liderazgo Autobot. Con el paso del tiempo, esta Matriz parece tener extraños poderes para la transferencia remoto Energía-materia. Solo ciertos Autobots quienes tienen apropiada mente y cuerpo pueden usar la Matriz. Todos los Autobot lideres son renombrados "Prime".

Vector Sigma es la única computadora que puede programar nuevoscuerpos robot.

Según sea pedido por los Cybertronianos, cada robot recibe una personalidad al "nacer".

Teniendo expulsados a los Quints, los robots disfrutan un corto tiempo de paz y pura investigación, conocido como la Era Dorada de Cybertron.

Los robots militares se llaman a si mismos Decepticons e intentan regir Cybertron como su propio dominio planetario. Esta es la Segunda GuerraCybertroniana

SEGUNDA GUERRA CYBERTRONIANA


Los robots aprenden como reconstruir sus cuerpos para transformarse, permitiéndoles llegar a ser vehículos, equipo o armas. Ellos son alimentados por energón, una Matriz de Energía condensada que es usada para convertir materia a Energía y entonces usada para cargarse. Así cualquier materia puede ser usada para vivir, pero los mejores resultadosvienen de la electricidad. Durante los siguientes 5 millones de años diferentes Decepticons y Autobots gobernarían Cybertron, su hogar, con los perdedores huyendo del planeta o "encarcelados" (sus Ais se mantenían en stasis), o completamente asesinados. A3, ahora conocido como Alpha Trion, es un científico Autobot. Cuando el líder actual de los Decepticons Megatron daña al Autobots Orion Pax yotros dos, Alpha Trion los recrea en Optimus Prime, Aleeta One y Ironhide. El da a Optimus Prime la Matriz del Liderazgo Autobot, dando nueva vida a la causa Autobots contra los Decepticons. Así la Tercera Guerra Cybertroniana se inicia.
En el campo Decepticon, el liderazgo es para el mas fuerte y mas cruel de los dictadores. Megatron también parece astuto en estrategias de batalla.

Jetfire sepierde durante una misión de reconocimiento. Starscream se une al campo Decepticon. Megatron corrompe a los Constructicons, quienes a su turno casi destruye Omega Supreme, robot guardián de ciudad cambiado a Autobot Transformer. Omega Supreme persigue a los Constructicons fuera de Cybertron, persiguiéndolos para vengarse. Algunos Autobots dejaron Cybertron y aprendieron como sobrevivir en un planetade depósitos mecánicos, y llamados a si mismos "Junkions" en lugar de Autobots. Los Quintinsons cuidan sus heridas a lo lejos sobre un planeta formado de tierra, llamándolo "Quintessa". Ellos continúan sus negocios de armas alrededor de la galaxia. El Energon llega a ser una aceptable forma de dinero en muchos sistemas estelares.

4'000000 AC

Cybertron esta casi completamente drenado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Cronologica De Los Templarios
  • Historia Cronologica de Guatemala
  • Eje Cronológico Historia Del Arte
  • resumen cronologico de la historia
  • historia cronologica de la terapia familiar
  • Eje cronologico historia españa
  • Cronologa De La Historia De Mex
  • linea cronológica historia de la literatura venezolana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS