Historia De Marciano

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
¿“Alrededor dos o tres?” ella pregunta.
“Dos.”
“Sí, mí también” ella sonríe. Nosotros estamos polvorientos y cansados. Cuarto uno no era ningún pedazo del pastel,pero me pasó en una prisa. Encontré el código dentro de unos minutos. Fue escondido bajo un pequeño banco por la entrada. Entendí éste fácilmente y anduve en elsegundo cuarto. Es diferente. Busco el código que rápidamente explora el cuarto. Es ligero de alguna manera y hay cosas con cuidado grabadas al agua fuerte en las paredesy mobiliario. Hay una vulnerabilidad al papel esto raya las paredes. Miro alrededor otra vez para conseguir una sensación para éste. Hay dibujos de lápiz delgados detodo lo imaginable. Estoy de pie en medio del cuarto un poco demasiado mucho tiempo. Hago una pausa.

“Este de alguien yendo a llevar un rato.”
Suspiro y andoalrededor de con cuidado este tiempo. Arenoso se inclina sobre algo. Sus pantalones caqui verdes son lavados y sucios. Sus manos-a trozo excitado - calman ahora parabarrer del polvo en aquella esquina del cuarto.

Exploro los dibujos. Hay uno de un muchacho. Él tiene una nube grande detrás de él y él mira fijamente sin expresiónen el centro del cuarto. El cuarto es diseñado en una espiral, noto. Hay escalera dentro del cuarto lo que conduce abajo a pequeños hoyos huecos. Otro papel tiene undibujo de un laberinto: esto es un círculo con muchas entradas. Este va a ser más difícil que pensé. Hay unas ventanas alrededor. Ellos son cuadrados simples sincualquier enmarcación o primaveras. La luz entra con tranquilidad y un poco de chorritos de polvo en. el sol se pone. Mi carrera de automóviles de ventajas. Ando fuera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Original Sobre Un Marciano (Titulado La Llegada)
  • marciano
  • marciano
  • Marciano
  • Los Marciano
  • Marciano
  • Cronks Marcianas
  • cronicas marcianas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS