Historia de matt hunter

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Mattew Alexander Hunter Correa,o mejor conocido como Matt Hunter (New Jersey,1 20 de febrero de 1998) es un cantante adolecente del genero pop Latino & R&B en Estados Unidos. Su madre es colombiana ysu padre italiano. Tiene 3 hermanos, llamados en orden de menor a mayor edad: Ethan, Jhon y Daniella. Comenzó a cantar a la edad de 2 años, dice que la música siempre ha sido parte de su vida, suinspiración. Su mayor sueño es compartir su música con el mundo. Sus influencias musicales son Chris Brown & Justin Timberlake. Le encantan los deportes & el Skateboard.
Matthew Alexander Hunter Correa(n. 20 de febrero de 1998), mejor conocido como Matt Hunter, es un cantante y actor de voz estadounidense. Su sencillo debut, «Mi amor», fue lanzado el 14 de julio de 2012.1 . Matt Hunter es hijo deMadre colombiana (Louisa Correa) y padre Italiano; sus colores favoritos son el azul y celeste.

Matt Hunter participó en la Teletón de Chile el 1 de diciembre de 2012.Paso su cumpleaño numero 15 enChile por sierto a el le encanta Chile como otros paises latinoamericanos.2

Sus inicios: Matt siempre soñó con poder expresarse con la música. Pero encontrar su ritmo personal le tomó más tiempo,al que finalmente llegó al mezclar el pop anglo que escuchaban sus hermanas y los ritmos latinos, como bachata, salsa y cumbia, que le encantaban a su mamá.

Matt Hunter toca el piano y laguitarra, y empezó a cantar a los 2 años. Pero su primer trabajo fue darle voz a Diego, un personaje infantil que aparecía en los programas de televisión Dora la Explorada y Go Diego Go.

Se hizo famoso alasociarse a una productora que subió el día 28 de septiembre del 2011, su primer sencillo, Mi Amor, a YouTube. De inmediato, el chico se ganó el corazón de miles de fanáticas.

Planes actuales: MattHunter está trabajando en algunos proyectos junto a Don Omar y Pitbull.

A sus 14 años, Matt Hunter tiene el look y la voz de un artista famoso. Quizás por esto, es toda una revolución en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Matt Hunter
  • Matt Hunter
  • matt hunter
  • Amo a Matt Hunter
  • Matt Hunter xd
  • MATT HUNTER
  • MATT HUNTER
  • Matt hunter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS