Historia De Mc Donals

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
McDonald’s
Historia de la empresa
El 15 de mayo de 1940 los hermanos Richard y Maurice McDonald’s abrieron el primer restaurante McDonald's en San Bernandino (California), sobre la Ruta 66. El menúconsistía en 20 artículos, sobre todo la barbacoa.
Ray Kroc, un empresario y vendedor de máquinas de malteadas, decidió visitar en 1955 aquel restaurante que le hizo un pedido de 8 máquinas debatidos, cuando el promedio era 1. Al llegar quedó fascinado por la limpieza y la rapidez del servicio. Entonces decidió unirse a esta empresa.
En 1975, McDonald's decidió incorporar el servicio McAuto.La gente puede pedir el pedido desde su automóvil, a través de una ventanilla situada en uno de los laterales. Así, además de que la sala esté llena, el servicio es, todavía, más rápido.
El primerpaís latinoamericano en tener un McDonald's fue Costa Rica, en 1970.

Misión
La misión de la marca McDonald es de ser el lugar favorito de nuestros clientes y la forma de comer. Nuestras operacionesen todo el mundo se alinean en torno a una estrategia global denominado Plan to Win, que se centran en una experiencia excepcional al cliente - personas, productos, lugar, precio y promoción. Estamoscomprometidos con la mejora continua de nuestras operaciones y mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Visión
Duplicar el valor de la compañía ampliando el liderazgo en cada uno de losmercados.

Valores
Ponemos la experiencia del cliente en el centro de todo lo que hacemos. Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Nosotros demostramos nuestro aprecio, proporcionándolesalimentos de alta calidad y excelente servicio en un ambiente limpio, acogedor, en un gran valor. Nuestro objetivo es la calidad, servicio, limpieza y valor (QSC & V) para cada cliente, cada vez ysiempre.
Estamos comprometidos con nuestra gente. Proveemos oportunidades, cultivar el talento, el desarrollo de líderes y recompensamos los logros. Creemos que un equipo de individuos bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Mc Donals
  • mc donals
  • mc donals
  • mc donals
  • Mc Donals
  • mc donals
  • Mc donals
  • mc donals franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS