Historia de mccormick

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRODUCTO.
DATOS HISTÓRICOS:
µ 1940-1950.
McCormick fue fundada en Baltimore, Estados Unidos en 1889, líder mundial en el mercado de especias y sazonadores.
La historia de McCormick en Méxicoinicia en 1947, cuando Don Ignacio Hernández del Castillo de Cía. Comercial Herdez y el seños Charles P. McCormick sellaron un compromiso con el desarrollo McCormick en México y desde entonces se hadedicado a dar sabor a los platillos de los mexicanos, iniciando en México la venta de especias y mermeladas. El té producto que ya se distribuía, por Herdez desde los años 30´s se integró a la familia deproductos McCormick.

µ 1970.
La publicidad de la marca continuó enfocada a la Mayonesa con jugo de limón bajo el slogan “Póngale lo sabroso”. En esta década el objetivo fue afianzar el gusto porel sabor de McCormick y que todos los mexicanos siempre tuvieran una Mayonesa McCormick en la mesa.

µ 1980.
La Mayonesa McCormick logró, sin duda, ser la receta preferida por los mexicanos. Aprincipios de la década de los 80´s, se dio seguimiento, en lo que a publicidad se refiere, el lema “Póngale lo sabroso” en televisión, sin embargo se decide darle un giro a la comunicación en lapublicidad y se hace uso de nuevas frases publicitarias.

µ 1990.
Mayonesa para Tortas y Sándwiches se une a la familia de Mayonesa de Sabores que se había lanzado desde años atrás. En esta década, secontinuó con apoyo en TV a Mayonesas con la firma “Póngale lo sabroso”, y en la parte gráfica se apoyaron otras líneas de la marca como: Tés, mermeladas y Especias.
En 1998 se lanzó la Mayonesa Light paracubrir las necesidades de un nuevo mercado en tendencia creciente que está interesado en mantenerse en forma. En esta década los envases utilizados eran todos en vidrio.

µ 2000.
Se lanzó elprimer envase apachurrable para mayonesas, bajo el concepto “Es Squeezita”. Así mismo se lanzó la Mayonesa Chilpotle, la Mayonesa Real (producto para el Norte de la República por tener características...
tracking img