Historia de melia azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meliá Azul Ixtapa, un espectacular sitio para vivir la belleza de la Riviera Mexicana, disfrutando de playas acariciadas por el Pacífico es propiedad de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. siendofranquicia de la marca mas importante de todo el Mundo “Sol Meliá”.

Sol Meliá es la cadena NUMERO 1, en España Latinoamérica y Caribe.
Número tres en todo Europa.
Número 12 en el ranking mundialHotelero.
Es la empresa más grande en el Mundo en Hoteles Vacacionales.
Son más de 360 hoteles en Europa, América, Cuenca Mediterránea, Oriente Medio y Asia Pacífico.

La cadena “Sol Meliá”, estaencabezada por Gabriel Escarrrer, Presidente y fundador de la cadena Sol Meliá.

En 1956. Inicia la gran aventura. Gabriel Escarrer arrienda su primer hotel (Altair) en Palma de Mallorca, España.En 1976, la empresa crece y se cambia el nombre a Hoteles Sol. Se inicia la expansión hacia España (Península Ibérica e Islas Canarias).

Esta cadena cuenta con 8 marcas.DESCRIPCIÓN DE LAS DIFERENTES MARCAS



Laimagen corporativa de los hoteles Gran Meliá, cambia y evoluciona a una imagen que estimulan los sentidos del cliente. Luz, sonido y música. Atributos a nivel mundial: Familia, ExperienciaGastronómica, Servicio Real y los Spas.




Servicio Exclusive “todo incluido” de gran prestigio internacional, caracterizado por la gran variedad gastronómica. Ofrecer servicios como ConserjeríaFamiliar y Servicio Real.
Establecimientos “Todo Incluido” de lujo (5* estrellas), que gozan de gran prestigio internacional y que disfrutan de una magnifica ubicación en destinos exóticos privilegiados ycompletamente integrados en la naturaleza. Caracterizados por su original arquitectura y por su entorno singular, los “Eco-Resorts” Paradisus destacan también por su gran variedad gastronómica y por...
tracking img