Historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRASCENDENCIA DE LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, EN EL ACONTECER DEL SIGLO XXI.
Ya pasaron 200 años cuando México inicio un movimiento social armado, para liberarse delyugo de la corona española.
Presentación:
Hoy vamos a hablar de la trascendencia de la independencia de México, en el acontecer del siglo XXI; que nos ha plasmado uncapitulo mas de victoria para México el cual tuvo una gran trascendencia en cuanto a nuestra libertad que fue la abolición de la esclavitud.
En aquel tiempo antes denuestra independencia existían problemas externos e internos lo que nos conllevo a la independencia de México, pero acaso hemos pensado si en realidad somos libres que era elsueño que tanto anhelábamos los mexicanos. En la antigüedad vivíamos en un país gobernado por una potencia mundial de ese entonces llamada España y como en la actualidadlo es Estados Unidos de América.
Nuestro país tiene un gran riqueza en cuanto minería, pero donde esta todo el dinero que esto genera o nuestro petróleo; tenemosmuchísima riqueza pero al parecer nuestro país aun sigue esclavizado, hoy en día el ingles es un idioma que es indispensable para una persona, pero porque el español no, nuestropaís aun no ha alcanzado la libertad soñada.
Hoy hermanos mexicanos es hora de crear un cambio para nuestro país no podemos seguir gobernados por otras naciones ytenemos que poner en alto el nombre de nuestro país para poder alcanzar la libertad verdadera que siempre hemos soñado, además poder ver un México que crece y saber que seráun lugar donde nuestros hijos gozaran de una vida plena en donde todas nuestras riquezas en verdad reflejen el cambio de nuestro país que se llama y se llamara Mexico
tracking img