Historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEREMOS MAS SANGRE, SI PERO DE LOS POLITICOS, PARA LAVAR LA DERRAMADA POR NUESTROS HERMANOS.
Los llamamos para que la violencia en el país sirva de algo. Porque México ya no aguanta más a tanta mediocridad política, a un cuerpo político hijo del mismo palo, el de la impunidad, la corrupción y de gobiernos omisos e ineptos. Ya no queremos la violencia que las mafias del gobierno permiten yfomentan para ocultar la represión, tratando de controlar el descontento social e impedir que se generalice la lucha popular. Esta violencia es cada vez más cruel y abominable; dejando miles de muertos, terror e incertidumbre entre los vivos.
Las prácticas corruptas son muestra que altos funcionarios del Estado mexicano están coludidos con el crimen contra quien dicen luchar, pero para acabar conlos verdaderos criminales es ahora o nunca cuando las cabezas de los poderosos deben rodar. Porque estOs gobiernos hundieron a México en la más deplorable y extrema pobreza, entregando la riqueza y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y dólares para la clase rica del país. El país está hundido en el hambre y el desempleo, porque los políticos saquean al país hasta la médula, anteun gobierno mediocre lleno de mamones, pirrurris y cuenta chiles que se enriquecen atendiendo intereses de la élite política parasitaria que por décadas vive del erario, mientras el ejército, la marina y los federales reprimen al pueblo matan jóvenes y estudiantes, a obreros, campesinos y a periodistas.
Sabemos que la relación entre los gobiernos mexicanos y el narcotráfico es una constante. Loque fue un jugoso negocio controlado con acuerdos y cuotas pactadas se ha convertido en un mercado disputado donde el gobierno ha favorecido al que lo ha nutrido de dinero desde los ochentas, la diferencia entre el narco y el Estado comenzó a desdibujarse y no se sabe quién es quién.
Mexicanos unimos capacidad de fuego porque más de la mitad de los muertos en el país han sido por el ejército,la marina, las policías y los escuadrones de la muerte. Mercenarios solapados y pagados por gobierno y nos llaman terroristas, pero lo que buscamos es sacar adelante a nuestras familias del rezago y la marginación económica, educativa, de salud, de trabajo digno y subdesarrollo miserable que durante décadas hemos estado sumergidos. Las circunstancias y la pobreza nos orillaron a vivir del riesgoy la ilegalidad, pero nunca hemos abandonado los valores que nos hacen humanos y, no animales que sin razón busca hacer matanzas crueles de inocentes. Nos lanzamos a la lucha porque necesitamos un liderazgo nacional inteligente y capaz de entendernos y no de matarnos, que analice los escenarios de crisis y violencia por los que estamos atravesando ya afecta a todos los sectores sociales yproductivos. Sí este liderazgo proviene de las fuerzas armadas lo celebraremos, porque esta en juego la propia soberanía nacional. Los informes dan por muerta la guerra antinarco y habilita una invasión de fuerzas especiales estadounidenses.
¿Qué hacer?, seguir de güevones, conformistas, agachados y pendejos. NO. ¡Despierta ya Mexicano!, No vivas de rodillas, no ves que a todos se nos está cargando lachingada. Piensa, ¿cuántas familias sin ingresos? y los privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los Ministros de la suprema corte que se la pasan fallando a favor de una caterva de hampones-políticos-lideres-funcionarios. Y tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ya no seremos idiotas que damos dinero a los que nos están cogiendo. YA BASTA de indiferencia, de despilfarroestúpido. Exige a tu diputado y a tu senador que vote en contra del alza de impuestos, sino lo hace mátalo. Los derechos se ganan,  ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos.
FECAL equivocó la estrategia de la guerra se fue contra la base de la pirámide, contra el pueblo, contra los minoristas y enfermos, sabiendo que al menos 13 gobernadores y exgobernadores estaban coludidos con el narco, no...
tracking img