historia de mexico

Páginas: 14 (3353 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Guía de Silent Hill: Origins

0
Escrito por Enrique Luque de Gregorio, el 26/06/2008. 51 comentarios
Índice

Introducción
1.El Incendio
2.Hospital Alchemilla
3.Cedar Grove Sanitarium
4.Artaud Theater
5.Riverside Motel
6.Hospital Alchemilla
7.Acabando la aventura
Finales
Introducción

“Silent Hill Origins” es, cronológicamente hablando, el primer capítulo de esta terroríficasaga. Una aventura apasionante, pero también complicada en algunos momentos. Por eso, desde Mundo Gamers queremos ayudarte a sobrevivir al miedo con esta guía del juego de Climax. Además, teniendo en cuenta sus similitudes, ésta sirve tanto para la versión original de PSP, como para la posterior de PlayStation2. ¡Suerte!
1.El Incendio

Nada más empezar el juego estarás en la piel de Travis, elprotagonista de la historia. Sigue la carretera hasta llegar a una casa en llamas. Una vez dentro, sube la escalera y entra en el cuarto donde verás a una niña bastante m|altrecha. Regresa, y cuando el suelo se rompa, sal fuera del edificio. Este comienzo no es demasiado difícil.
2.Hospital Alchemilla

Como nuestro improvisado héroe está preocupado por la salud de la niña, es hora de dirigirse alhospital (un lugar conocido por los aficionados a la saga), el cual se encuentra justo delante (torciendo la esquina). Eso sí, si antes quieres hacerte con un par de bebidas saludables, es necesario que explores un poco por el pueblo, concretamente por la calle Crichton. El primer tónico se halla en el callejón junto a la oficina de correos (Post Office); el segundo cerca del campo de deportes(Playing Field).

Una vez en el hospital, observa el mapa de la zona y si lo deseas guarda la partida. Cuando lo hayas hecho, dirígete a la puerta del fondo. Continúa recto y vuelve a hacer lo mismo hasta que veas una secuencia y te montes en el ascensor.

Pon rumbo al segundo piso. Allí te toparás con el primer enemigo del juego, una enfermera de lo más “sexy”. Hazte con el martillo que verás porahí y acaba con ella. Si te “engancha”, presiona el botón “X” como un loco. Una vez derrotada, entra en la habitación que encontrarás cerca (la 205). Dentro lee la hoja sobre el estado de la niña y vuelve a salir de la habitación –o al menos inténtalo-. Después de la secuencia examina el espejo, y cuando estés en la otra dimensión busca por la estancia para recoger los pulmones, la bebidasaludable y el bisturí. 

Sal de nuevo y contempla el mapa. Ves a la habitación 202 y coge la nota y el huevo. De nuevo en el pasillo podrás encontrar una tele portátil, un martillo y otra bebida saludable. Cuando recojas todo, entra en el cuarto 204. Mira la nota, ésta te dice como abrir el contenedor. El código es el siguiente: 312319 (va en relación con la edades). Por último consigue el corazón.Baja hasta el primer piso, donde encontrarás una botella de alcohol. Cuando la tengas, dirígete hasta el baño de mujeres, Allí utiliza el huevo que recogiste antes y vuelve –vía espejo- a la dimensión en la que iniciaste la partida. 

Antes de salir del baño hazte con la bebida y la llave del Staff Lounge, hacia donde tendrás que encaminarte. Una vez allí, coge la otra llave (esta vez del ExamRoom) y la tostadora. También una nueva bebida. Examina la tétrica nota de la pared y pasa a la otra habitación. En ella encontrarás una máquina de escribir, una botella, un intestino y un estomago. Introduce todas las partes en la espe
cie de maniquí que hay allí y podrás obtener sus ojos. 

Después utiliza un espejo para cambiar de plano de nuevo y coloca los ojos en la puerta del pasillo. Veal Exam Room y entra en la oficina del doctor. Allí te verás las caras con el primer enemigo del juego. No es especialmente complicado, asique utiliza algún arma, si dispones de una, o sino tus propias manos hasta acabar con él. Después disfrutarás con otra secuencia; cuando acabe, sal por la puerta más al sur del centro.
3.Cedar Grove Sanitarium

Antes de dirigirte a tu siguiente destino,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS