Historia De Mexico

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Una de ellas es CopioNIC, un software desarrollado en Citilab, el centro para la innovación social y digital de Barcelona. Se trata de una herramienta que busca en la Red lascoincidencias entre dos archivos, con múltiples compatibilidades de formato.
CopioNIC se puede utilizar directamente en el navegador (recomiendan el uso de Google Chrome ,Mozilla Firefox o Apple Safari para un mejor funcionamiento) y soporta archivos en pdf, html, htm, doc, ppt, pps, xls, docx, xlsx, pptx, odt, ods, odp, txt y rtf.
Vale destacarque es una herramienta gratuita, que solo requiere registrarse con una cuenta de correo electrónico y una contraseña, y el análisis lo realiza en unos pocos segundos.
Losresultados te los muestra con un porcentaje de coincidencias, y te informa de cuál es la fuente en la que se encuentra la mayor similitud al archivo que les has pedido que analice,tal como podemos ver en la imagen de arriba.
Sin duda CopioNIC puede resultar de gran ayuda a los profesores… Aunque vamos, que también colocando trozos del texto “sospechoso”en Google se puede más o menos saber de dónde salió. Pero en fin, que nunca está de más una herramienta como esta, sobretodo al ser gratuita: Nunca sabes cuándo puedes serplagiado….
Links: Una de ellas es CopioNIC, un software desarrollado en Citilab, el centro para la innovación social y digital de Barcelona. Se trata de una herramienta que buscaen la Red las coincidencias entre dos archivos, con múltiples compatibilidades de formato.

Una de ellas es CopioNIC, un software desarrollado en Citilab, el centro para lainnovación social y digital de Barcelona. Se trata de una herramienta que busca en la Red las coincidencias entre dos archivos, con múltiples compatibilidades de formato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Mexico
  • Historia de mexico
  • Historia de méxico
  • Historia de mexico
  • Historia del estado de mexico
  • Historia mexico
  • historia de mexico
  • Historia de Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS