Historia de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esfuerzo: Clave en la Vida

Mi historia comienza narrando tiempos remotos de la infancia de mi padre y de otros integrantes de mi familia hasta la fecha. Como el titulo lodice, Esfuerzo clave en la vida, así les contare:

Mi padre nació en una familia de 10 hermanos, donde los recursos económicos eran escasos. Mi abuelo, de nombre ValenteAndrade Cabrera, trabajaba doble turno, y mantenía a la familia, mi abuela, Guadalupe Zamora, solo era ama de casa, y los hijos estudiaban y trabajaban.

El nombre de mi padre esLuis Eduardo Andrade Zamora, actualmente tiene 42 años, pero cuando el tenia 14 años de edad, emigro de la población de General Plutarco Elías Calles, mejor conocido comoSonoyta, a la ciudad de Obregón, para cursar la normal. A los 4 años de cursar la normal, se graduó e inmediatamente empezó a trabajar.

Luego emprendió un nuevo viaje, de los 30a 34 años de edad, realizo la maestría, siendo así el único en su familia en tenerla, para mi era un orgullo sabes que mi padre era un buen alumno, y a su vez un granprofesionista.

Pero fue 3 años después, cuando decidió jugarsela por todo, fue a la ciudad de Tijuana a cursar el doctorado; a los 40 años de edad termino el doctorado, siendo así elúnico del pueblo (Sonoyta) en tener dicho estudio. Mi orgullo no pudo haber sido mas grande. Mi papa era el hombre con mas estudios en el pueblo, y todo gracias al esfuerzo ya la dedicación. En los tiempos que el estudiaba, recuerdo todo lo que sudaba para conseguir el dinero y seguir estudiando, era realmente preocupante verlo, pero satisfactoriotiempo después.

Fue así, como mi padre, es el orgullo de mi vida, me ha sacado adelante en mis estudios, al igual que a mi hermano y a mi madre, simplemente le debo todo.
tracking img