Historia de mi vida

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
LA HISTORIA DE MI VIDA
ANGELICA MARIA VALDERRAMA TORO

Mi madre MARGARITA MARIA TORO POLANCO y mi padre MILTON VALDERRAMA ARANZALES, ambos nacidos en la ciudad de Ibagué.

Transcurríaaproximadamente el mes de Agosto del año 1994 cuando mi madre se enteró que se encontraba en estado de embarazo y teniendo mi mami muchas complicaciones por tener placenta previa al cabo de nueve meses y siendolas 9:55 a.m. del 20 de Abril de 1995 nací en la Clínica del Seguro Social de la ciudad de Ibagué.

Mis padres durante los últimos meses del embarazo hicieron una lista de nombres, luego deenterarse por medio de una ecografía que venía en camino una niña diciéndole al médico que si se equivocaba el cambiaría todo lo que me habían comprado por cosas para niño, y al ser cierto lo de la niña detodos los nombre propuestos escogieron el de ANGELICA MARIA.

Desde pequeña fui muy inquieta y alrededor de los seis meses di mis primeros pasos dentro del corral y mas o menos a los nueve meses lohice solita, de ahí en adelante fue mas movida la vida para mis padres por que debían prestar mas atención a mis movimientos.

Cuando aún no cumplía mis primeros dos añitos me ingresaron al JardínInfantil Chiquilladas, donde me fue muy bien, allí estuve durante cuatro años aprendiendo manualidades y mis primeros números para posteriormente ingresar al colegio, nunca olvido que hice unapresentación de Shakira, baile ciega sordomuda, con un traje muy lindo que me hizo mi abuelita. En el Jardín fue donde también empecé indirectamente a descubrir mis habilidades en el baile.

En el año 2001ingresé al Colegio Inglés para cursar mi primer año de primaria, fui muy nerviosa al examen de admisión pero con mi inteligencia logre pasarlo muy bien. Aquí me ha ido igualmente muy bien, misconocimientos en las diferentes materias están siendo lo suficientemente explicadas e interpretados para mi desempeño en un futuro.

Actualmente curso sexto año de bachillerato y tengo la esperanza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de una vida
  • La Historia de la Vida
  • historia de la vida
  • historia de la vida
  • Historia De Vida
  • Historia De Vida
  • La Historia De La Vida
  • Historias de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS