Historia De Microsoft Office

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Cliente
Es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente,cliente, comprador y consumidor son la misma persona.
Selección.de.medios
Dependerá de las razones por las cuales usted necesita la publicidad, depende de cuatro factores:
Su objetivo Qué deseaobtener y en qué tiempo…Conocer sus metas es crítico. No se limita a las ideas que "le pasan por la cabeza". Los objetivos de publicidad deben estar claros y por escrito.

Diseño.de.publicidadComprende la creación, maquetación y diseño de publicaciones impresas, tales cómo; revistas, periódicos, libros, flyers, trípticos, y también el soporte para otros medios visuales, tales como la televisión ointernet.

Departamento.creativo
Es un equipo de personas que crean campañas de publicidad utilizando su creatividad y sin perder de vista los objetivos planteados por el cliente. En muchasagencias se manejan con un director creativo o estratégico que marca las pautas de la campaña y supervisa el proceso.

Dirección o Jefe de cuenta
Es la aplicación de los conocimientos en la toma dedecisiones; para la discusión de este papel se debe saber cómo es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. De manera apropiada para alcanzar los objetivos de una organización.Generación.del.plan
Una vez formulada la estrategia de divulgación, acordados los fines de la campaña, determinado el público que será objeto de ésta y emprendidas las encuestas correspondientes, llegaráel momento de trazar el plan de publicidad de la campaña, en el que podrían contemplarse las nueve etapas siguientes:
1)Fijar los propósitos, 2) redactar el mensaje, 3) hacer que se destaque elmensaje, 4) establecer el tono, el contexto, el titular y el sitio argumentativo del mensaje, 5) evitar la deformación del mensaje, 6) aumentar la posibilidad de que se recuerde el mensaje, 7) escoger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Microsoft Office Suite
  • Historia del Microsoft office
  • Microsoft Office: Definicion e Historia
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • microsoft office
  • microsoft office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS