Historia de nivea. linea tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia del Fundador Nivea
En 1880, Paul C. Beiersdorf de Brandenburgo - el hombre que dio su nombre a la empresa - se trasladó a Hamburgo y se hizo cargo de una farmacia en Mühlenstrasse de la ciudad. Poner sus habilidades y conocimientos de la física para usar, pronto construyó un laboratorio y ofreció sus servicios a los médicos.
Trabajando en estrecha colaboración con el profesor PaulGerson Unna, un dermatólogo que conduce de la época, desarrolló un proceso para la fabricación de yesos médicos, y registró su primera patente para ello. La fecha de la descripción de la patente - 28 de marzo de 1882 - es considerada como la fecha de fundación de la empresa. Beiersdorf vendió la farmacia un año más tarde, y se trasladó el laboratorio a Altona, que ahora es parte de la ciudad deHamburgo.
 
El farmacéutico Dr. Oscar Troplowitz adquirió el laboratorio de Paul C. Beiersdorf en 1890 y rápidamente se expandió a una empresa líder en productos de marca. En 1892, construyó una nueva fábrica en Eimsbüttel, el sitio de la sede de la compañía para el día de hoy. La instalación fabricado bienes de consumo, tales como marcas Labello y NIVEA, así como emplastos y productos farmacéuticos.Troplowitz era un verdadero empresario: era tanto el cliente y orientada al mercado y el pensamiento en términos internacionales desde el principio. Al mismo tiempo, tuvo el cuidado de asegurar el desarrollo de sus productos sobre una base científica sólida. Continuó la cooperación Paul C. Beiersdorf con el profesor Paul Gerson Unna y reclutó el químico doctor Isaac Lifschütz por recomendación deUnna. Lifschütz fue el inventor de la Eucerit emulsionante, el ingrediente básico y fundamental para las propiedades únicas de NIVEA Creme.
 
El éxito internacional de la compañía sigue siendo relativamente joven, se inició en 1893, con un contrato con la empresa de EE.UU. de comercio Lehn y Fink.
En 1906, Troplowitz hermano-en-ley, el Dr. Hanns Mankiewicz, se convirtió en un socio de laempresa. Mankiewicz centra principalmente en cuestiones de marcas de la Compañía. Fue miembro fundador de la "Verband der von Fabrikanten Markenartikeln" - ahora el "Markenverband" (en alemán Marcas Association) - de los cuales Beiersdorf ha sido miembro desde 1905.
 
Logro más significativo Troplowitz y Mankiewicz en ese momento fue la creación de las marcas que son tan famosos hoy en día, comoLabello (1909) y NIVEA (1911).
Impulsados ​​por la innovación, crearon productos de marca de calidad fiable, y el beneficio real a una amplia gama de consumidores. Troplowitz estaba convencido de que este sería un concepto de éxito para el futuro. Él vio una gran oportunidad para los productos de cosmética, en particular. Este trabajo sentó las bases para la orientación estratégica de la compañía hoyen día.
 
Tras la muerte del Dr. Oscar Troplowitz y el Dr. Mankiewicz en 1918, la primera empresa de todo se convirtió en una sociedad de responsabilidad limitada y, a continuación, el 1 de junio de 1922, una sociedad anónima. Este fue el comienzo de su desarrollo estable en una empresa internacional y, al mismo tiempo de su establecimiento y la expansión como un líder en la fabricación de lapiel de marca y productos de belleza

Cronologia De Nivea
1882: Paul C. Beiersdorf farmacéutico establece la Compañía
La fecha del documento de patente para la fabricación de yesos médicos se toma como la fecha de constitución de la empresa - 28 de marzo de 1882.
Beiersdorf utiliza la patente para producir parches de gutapercha en el laboratoriojunto a su farmacia, sentar las bases de latecnología moderna de yeso.
1890
Farmacéutico y empresario Dr. Oscar Troplowitz compra de la compañía con sede en Hamburgo de su fundador, Paul C. Beiersdorf. Se moderniza losprocesos de producción, hace que los primeros contactos internacionales, yamplía notablemente la Compañía.
1892
Fiesta de cubrir aguas para la nueva fábrica de Beiersdorf en Hamburgo-Eimsbüttel.
1893
El primer acuerdo de...
tracking img