Historia de novasoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1206 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

NOVASOFT LTDA es una casa de Software creada en 1988, cuenta con la experiencia en diseño, desarrollo e implementación de software lo que le permite ofrecer un variado portafolio de productos de alta calidad y nivel tecnológico, que se destacan en el mercado por su flexibilidad y gran capacidad de adaptación a las necesidades de cada tipo de empresa. Tenemos implantado un Sistema deGestión de Calidad certificado de acuerdo con los requerimientos de las Normas de Calidad ISO 9001:2000
Durante este tiempo y gracias al esfuerzo por construir relaciones de largo plazo que generen satisfacción y valor agregado a los clientes se ha logrado conformar una base usuaria de más de 3.000 empresas a nivel nacional e internacional.
NOVASOFT LTDA ofrece una completa Suite de Productospara las áreas Administrativa, Financieras, Comercial, Operativa y de Recurso Humano, con la cual Ustedes obtendrán beneficios como: simplificación de procesos administrativos, información clasificada y en tiempo real para la alta gerencia, reducción de costos de impresión y eliminación de tareas que no agregan valor, entre otras.
Adicionalmente contamos con Software Especializado en GestiónComercial, Gestión de Talleres Automotrices, Gestión de Transporte de Carga Terrestre, Cartera Financiera, Gestión administrativa, de producción y comercial para Floricultores
 PLANIFICACION Y ESTRATEGIA
Muchas de las organizaciones poseen una visión estratégica, pero son pocas las que se llevan a la práctica, por diferentes razones:
• Dificultades para “hacer visible” la estrategia y, por tanto,para comunicarla.
• Vincular los niveles operativos con los objetivos estratégicos.
• Conectar la gestión con el logro de los objetivos.
• Conectar adecuadamente la estrategia con los indicadores para evaluar los resultados de la gestión.
• La primera acción de los directivos, será definir y “hacer” visible, la estrategia a toda la Organización.
Novasoft le ayudará en el proceso dedefinición y elaboración del Mapa Estratégico, los Objetivos Estratégicos y los Indicadores e Iniciativas asociados. En base a estos puntos, Novasoft le ofrece los siguientes servicios:
 Información de gestión.
 Cuadro de mando & BSC.
 Responsabilidad social corporativa.
• CIUDADES DIGITALES
Las ciudades digitales suponen una importante implantación de la sociedad de la información y de lacomunicación en un entorno local. De esta forma se tendrá acceso a numerosas fuentes de información en el mundo, se podrá mejorar la comunicación interactiva y operar por la red para llevar a cabo múltiples actuaciones, tales como comprar, vender, pagar, hacer transferencias, realizar reservas, etc. Como resultado, habrá un mayor grado de interrelación entre personas, empresas, instituciones, etc.
Losdestinatarios de este modelo de ciudad son los ciudadanos en su entorno doméstico residencial, en su puesto de trabajo y en la utilización de los servicios de uso público; así como las empresas y las instituciones.
La metodología empleado por Novasoft para el desarrollo de las ciudaddes digitales se basa en:
1. Desarrollo del Plan Estratégico.
2. Modelo de Proyecto.
3. Definición de serviciosy proveedores de contenido.
4. Determinar las necesidades y el presupuesto en infrestructura y desarrollo.
5. Organización del proyecto y recursos.
6. Modelo de continuidad de negocio.
 POLITICAS Y SERVICIOS Y CALIDAD
En el Grupo Novasoft ofrecemos nuestras capacidades y saber hacer al mercado global de Soluciones en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Consultoría,Formación, Educación e Innovación, creando valor para los grupos de interés de la organización.
Nuestra política de Calidad, Medio Ambiente e I+D+i se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo de las...
tracking img