Historia de pepsi

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
PEPSI

Elegimos la marca pepsi, ya que es una marca que ha sufrido varios cambios en su marca, logotipo, visión de la empresa al pasar los años, entonces se nos hace interesante destacar el por quéla empresa ha tenido que manejar esos cambios en la empresa, lo cual nos dio a entender que busca que el consumidor se encuentre identificado y al mercado que se a enfocado atacar es al joven,adulto joven, adulto , ya que hace énfasis a “Think Young” “New Generegion” etc también con el fin de pensar en algo nuevo, y no que sigas con lo mismo lo viejo, haciendo referencia a su principalcompetidor que es la Coca Cola.

Historia
En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para curar dolores de estómago 1890. Bradham acuñó el nombre Pepsi a partir de la enfermedad'Ditspepsia'. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de la popularbebida. En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "Nickel Nickel" fuetodo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menorprecio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas. Entre los años de 1963 y 1986 dejó una corporación que ocupa el lugar 41 entre las 500 empresas másimportantes en los Estados Unidos.
En 1986 cuando le entregó el mando a Wayne Calloway, elevó 18 veces los niveles de venta que tenían en 1965, el año en que se constituyó legalmente Pepsi Co. En laactualidad Pepsi Co se considera dentro de las empresas más admiradas en el mundo por su agresividad comercial y su estilo de manejar los negocios.
Pepsi Co se encuentra actualmente entre las más exitosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de pepsi
  • historia de pepsi
  • Pepsi Historia
  • Historia De Pepsi En Japon
  • Historia de la publicidad de pepsi
  • Historia de la pepsi
  • Historia de Pepsi
  • Historia De Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS