Pony Malta (históricamente)

En 1953 la empresa Colombiana Babaría S.A. lanza al mercado su nuevo producto Pony Malta, para cuya formulación se consultó al Instituto Nacional de Nutrición, que sugirió que su contenido nutricional cubriera un tercio de las necesidades diarias por persona en beneficio del pueblo colombiano. La pony malta se elabora a base de malta de cebada, azúcar, vitaminas, colorante de origen natural, agentes acidulantes, aromatizantes y emulsificantes certificados. No contiene preservativos químicos y se mantiene biológicamente mediante un estricto proceso de pasterización. Por los componentes utilizados para su elaboración, esta bebida provee una cantidad considerable de calorías, además de vitaminas (riboflavina, tiamina y niacina), proteínas y minerales.
Primero crearon un slogan: “Solo los que toman Pony Malta están mejor preparados”. Ahora viene lo interesante, primero pensaron en un medio que no fuera convencionalpara poderse anunciar, como su mercado meta eran estudiantes universitarios pensaron en algo que a ellos les fuera familiar y nada fuera de la realidad.

Con esta estrategia subieron las ventas de estas bebidas en un 34% en los 3 meses que duro la promoción.

Pony Malta, lanzó al mercado las nuevas presentaciones de la marca en envase PET (Polietilen Tereftalato). Los envases en presentaciones de 330 cc y 1.5 litros, son producidos en la nueva línea de embotellamiento de la cervecería de Techo, en Bogotá. Los lanzamientos son parte del plan de modernización de imagen de la marca.



Bogotá, 19 de mayo de 2006.- Babaría salió al mercado con su nueva presentación de
Pony Malta en lata, la cual aumentó su contenido de 296 centímetros cúbicos a 355.

Los consumidores de Pony Malta podrán disfrutar, por sólo $950, de más energía y más
Contenido como una forma de “invertir en ti”. Ahora la marca se verá aumentada en
Volumen en lata de doce [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 05). Historia de pony malta. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Pony-Malta/4052.html

MLA

"Historia de pony malta" BuenasTareas.com. 05 2009. 2009. 05 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Pony-Malta/4052.html>.

MLA 7

"Historia de pony malta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2009. Web. 05 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Pony-Malta/4052.html>.

CHICAGO

"Historia de pony malta." BuenasTareas.com. 05, 2009. consultado el 05, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Pony-Malta/4052.html.