historia de porcon

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
GRANJA PORCON
Se encuentra ubicada A 30 km al norte de la ciudad de Cajamarca (1 hora en auto aproximadamente). Granja Porcón es el ejemplo exitoso de una cooperativa en pleno funcionamiento. Susmiembros han decidido abrir sus puertas al turismo y permiten apreciar su forma de vida y participar en las labores agrícolas, ganaderas y forestales, además, se puede disfrutar de caminatas por elbosque y el campo. Granja Porcón reúne en un solo lugar agroturismo, naturaleza e intercambio cultural.

Bosque de Pinos
Granja Porcón posee una extensión de 12,800 ha. en la cual se ha desarrolladodurante los últimos 25 años, de manera ejemplar y única, un proyecto integral dirigido a la reforestación de 10,000 ha. en zonas altas, cuyo objetivo es proteger y aprovechar la riqueza de los suelos.Para ello, se ha logrado restaurar la flora y resguardar la fauna, lo cual constituye un gran triunfo en el ámbito ecológico y convierte a la Granja Porcón en uno de los principales lugares del grancircuito turístico norte del Perú.


Las actividades en la Granja Porcón son una alternativa fascinante para disfrutar del mágico atractivo de la sierra de cajamarca, podrá tomar un paseo acaballo entre el pasto verde y el bosque que descubre un encuentro íntimo con la naturaleza, o andando por el camino disfrutando del sol pacífico. En Granja Porcón usted encontrará un centro de pescaprivado donde será capaz de pescar truchas todo el año. Ademas también puede practicar el camping, edificar su propia tienda y cocinar su propio alimento en una zona que ha sido establecida para estapráctica.

SERVICIOS
Granja Porcón tiene un Hotel con 10 cuartos dobles con chimenea, baño privado, aguacaliente y una vista panorámica que rodea la comunidad. Hay un restaurante típico que usa los productos de la granja en la preparación de los alimentos Hay tiendas típicas donde usted puede comprar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porconas
  • Porcón
  • CHUNCHOS DE PORCON 1
  • Porcon y Desarrollo Sostenible
  • Proyecto De Reforestacion En La Zona De Porcón
  • Granja porcon problemas ambientales
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS