Historia de rakion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1

Había una vez, en que los monstruos dominaban el mundo y los humanos estaban solo en una pequeña comunidad.
Dragones blancos, el rey de los mounstruos, los humanos andaban acerca de que sean desaparecidos debido al excedente numero de mounstruos. Aunque ellos mantenían el balance entre los mounstruos, despertándolos en su época de hibernación y eliminando cualquier especie queamenazara tomar control del mundo sobre poblándose entre ellos.

Sin embargo, un día, los humanos trataron de controlar el mundo aprendiendo y practicando entre ellos con altos conocimientos de magia sobre los mounstruos. Los dragones blancos empezaron a despertar de su hibernación lentamente, y el rey de los humanos, Zadro, trato de hacer una tregua con los dragones blancos, pero el realizarloestaba fuera de las habilidades conocidas. Así Zadro trato suavemente, deteniendo los ataques de los dragones para que se fueran acercando al castillo. Los Dragones Blancos miraban también a los humanos como monstruos indeseados, ellos trataron de alcanzar un acuerdo a través del compromiso teniendo el valor de haber arriesgado sus propias vidas.

Finalmente los dragones blancos decidieron darles alos humanos otros 500 años y regresaron a su hibernación. Los lideres de los dragones transformaron sus formas de vida a algo más y elevado en el cielo con los rastros del brillo detrás de ellos.
Los restantes dragones blancos dijo Zadro: “Los lideres están siempre conectados con este mundo, pero solo puede observar y nunca regresaran por su juramento. Ellos si mantendrán firmes su promesa, pero¿podrás tu? Nuestra espera puede llevarnos a un desastre. No misericordia”

Zadro anuncio esto a todos los humanos, pero los cuentos del dragón blanco se fueron despareciendo de la mente de cada uno habiendo pasado ya 2 siglos de ello.

CAPITULO 2

Por el año de 1025, un poderoso cometa mágico llamado “Alcon” llevaba rumbo su curso hacia el continente. El poder mágico de Alcon afectaba alos monstruos en el continente e incrementaba la población de ellos. El mago honorable Rooman encontró en Alcon que su punto de impacto seria en los campos de “Roperd”, los más grandes campos abiertos en el continente.
El continente se ha dividido en cuatro diferentes países a partir de entonces. Un remoto y aislado lugar en el norte “EL reino de cosechas” donde se vive cazando y trabajando en lasminas. “La mezcla de multitudes” situados en la costa, “El reino de Kamec” localizado en el medio del continente y “Yolka” libre del reino de Kamec el cual fue erigido por mercaderes prósperos y gente de clase baja. Los cuatro países estuvieron en paz por 100 años.

Rooman visitó los 4 continentes; y uno por uno él fue persuadiendo a los líderes de organizar una alianza para luchar contra lasamenazas que Alcon poseía. Pero los líderes no le creyeron. En la situación de no mantener rivalidad con cada uno de los países, pensaron que no tenían tiempo y los recursos para gastarlos en formar alianzas, pero si coincidieron que tenían las suficientes tropas para destruir a los mounstruos, aquellos que se incrementaban conforme pasaban lo segundos. Rooman no pudo así tener lo que esperaba delos líderes y así su valioso tiempo dedicado se desperdició.

Pero no fue lo único que los países no creyeron en su profecía. Casi todos los países sabían que los mounstruos se estaban multiplicando y crecían fuertes. Pero el hecho de que el curso del cometa se dirija a lo campos de Roperd hizo que las cosas se complicaran. El rey del país más fuerte en el continente, el Reino de Kamec, teníaconfianza en sus tropas y odiaba la idea de que las tropas de otros países se desplegaran en su reino. Yolka, por otra parte en algo pensaba que el daño del cometa destruyera el reino de Kamec. En “la mezcla de multitudes” se estuvieron enriqueciendo por la venta de armas y armaduras a los países que estaban en constante lucha contra los mounstruos. Y en el “reino de las cosechas” no se comunicaban...
tracking img