Historia de Ron Clark

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
La novela 1984
Capítulo 1. En la primera parte de éste escrito, pues empieza a describir de manera específica el entorno en donde Winston Smith, el personaje más importante sedesenvuelve y vive todas las situaciones que hacen de esta novela, algo cada vez más interesante. Comienza así…
…”el vestíbulo olía a legumbres cocidas y a esteras viejas. Al fondo, uncartel de colores, demasiado grande para hallarse en un interior, estaba pegado a la pared. Representaba sólo un enorme rostro de más de un metro de anchura: la cara de un hombre deunos 45 años con un gran bigote negro y facciones hermosas y endurecida”…en base a este hombre se desarrolla el tema también de como la sociedad se deja envolver por él, le llamaban elgran hermano, según Winston describe que en la oficina se tomaban Dos minutos de odio donde sus compañeros veían algo así como un video lo cual les provocaba un gran odio haciaGoldstein una figura de un principal partido con la misma importancia del gran hermano con actividades contrarrevolucionarias.
Ya que se reaniman un poco del aturdido momento, peroWinston comienza a sentir su rebeldía e histeria y “comenzó a escribir rápidamente y con muy mala letra: me matarán no me importa me matarán me dispararán en la nuca me da lo mismo abajoel gran hermano siempre le matan a uno por la nuca no me importa abajo el gran hermano”
Capítulo 2. Ya en éste capítulo se ve una vez más el slogan:
LA GUERRA ES LA PAZ
LALIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA
En donde describe como están vigilados hasta de la mente y tienen que pensar en el slogan anterior que provoca que lo crean, por mediode una famosa pantalla gigante que siempre mencionan, en este momento Winston ya se veía muerto por su manera de pensar distinta a lo que los partidos querían.
Capítulo 3.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de Ron Clark
  • Análisis de la historia de Ron Clark
  • la historia de ron clark
  • historia de ron clark
  • Análisis de la pelicula historia de Ron Clark
  • Ron Clark
  • Ron Clark
  • RON CLARK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS