Historia de sabritas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SABRITAS
Misión de la empresa:
Ser la primera compañía de productos de consumo en de todo el mundo centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes:Intentar proporcionar beneficios económicos adecuados a los inversionistas al mismo tiempo que proporcionar oportunidades de crecimiento y superación a los empleadossocios comerciales y comunidades en las que se opera.
Visión de la empresa:
Cuidar a los clientes consumidores y el mundo en que se vive.
Vender productos de losque se pueda estar orgulloso.
Hablar con honestidad y franqueza.
Balancear el corto y el largo plazo
Ganar con la diversidad y la inclusión.
Respetar alos demás y obtener el éxito juntos.
Planeación estratégica (corto, mediano y largo plazo)
Es una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por apoyar a lacomunidad de los sectores más desprotegidos de México.
Cuidar el medio ambiente así como tener una buena calidad de vida en el trabajo vinculada con la comunidad y éticaempresarial.
La planeación con el campo mexicano con el fin de seguir evolucionando en el año de 1992 se decidió invertir en un lugar que concentrara todo esteconocimiento estableciéndose el centro de investigación y desarrollo agrícola con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías para el mejoramiento de los procesos deproducción en el campo mexicano.
Se promueve entre los productores la obtención de semilla de papa de la más alta calidad lo que a su vez permite ofrecer a losconsumidores productos de excelencia.
El compromiso de Sabritas con el sector agrícola ha generado proyectos de largo plazo co-inversiones y desarrollo de varias áreas.
tracking img