Historia de terminator

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creado originalmente por la empresa Cyberdyne Systems Corporation, una empresa subcontratada por el ejército de los Estados Unidos para la división cibernética del mismo, Skynet logra tomarconciencia de sí misma en un determinado momento de su activación (29 de agosto de 1997, en la segunda película Terminator 2: El Día del Juicio Final). Inmediatamente comienza el exterminio de los sereshumanos a los que considera una seria amenaza para su propia supervivencia.

El plan de exterminio consiste en provocar una guerra atómica utilizando las armas de las principales potencias nucleares delmomento (EE. UU., Rusia, China, etc.) para poder eliminar la mayor cantidad de humanos de una sola vez. Skynet funciona en red, por tanto no tiene un núcleo de funcionamiento fijo y estable y no puedeser destruida destruyendo un determinado ordenador o computadora en un determinado sitio ni ciudad, lo que supone una gran ventaja en caso de guerra.

Así pues se desencadena el holocausto nucleardonde las principales naciones se ven afectadas. Solamente un puñado de seres humanos sobrevive y entonces deben hacer frente a los Terminators, serie de diferentes robots (con diferentes habilidades,a cada cual más mortífera para los seres humanos), creados por la propia Skynet para terminar definitivamente con los supervivientes.

En el 2018, Skynet pone en marcha un súper movimiento paraeliminar a los seres humanos de una vez por todas, “dándoles a los humanos lo que querían creer”, una falsa debilidad del sistema de Skynet, la cual consistía en una señal de radio relativamente fuerte,que provocaba en las máquinas una aparente paralización, seguida de un mal funcionamiento en el sistema central, ignorando que la señal actuaría como un localizador que tan solo delataría la ubicaciónde la resistencia, ahorrándole el trabajo a Skynet para poder asesinarlos y terminar con la guerra.

Además de que Skynet contaba entonces con un elemento más en su favor: Marcus Wright, un hombre...
tracking img