Historia de un clon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARGUMENTO
HISTORIA DE UN CLON.

La historia comienza cuando a Iris Sellin, una célebre compositora y concertista de piano que ha vivido para su música, le anuncian que tiene esclerosis múltiple,una enfermedad degenerativa e irreversible. Por primera vez se siente profundamente sola y decide que ha de perpetuarse, que ha de tener alguien a quien transmitir su talento y alguien a quien querer(entonces, en las puertas de la muerte, se da cuenta de que el triunfo no lo es todo y que ha descuidado sus sentimientos). Así que toma la decisión de ser la primera persona en clonarse, porque, alfin y al cabo, tiene mucho que ganar y poco que perder.
Iris decidió no pagar a un a madre alquiler para su hija clónica, ella Qureia que su hija debería de tener desde el primer momento el mejorentorno posible, y que no mejor entorno que ella. Decidió llamar a su hija Siri que es su nombre al revés , después de nueve meses nació Siri que lógicamente era idéntica a Iris, ahora solo faltaba poneren practica el grandioso plan de iris para convertir en un futuro a Siri en una gran compositora y talentosa pianista como ella.
Cuando Siri tenia tres meses iris contrato una niñera a la cualmediante su contrato laboral la obligaba estrictamente a estimular en Siri el aprendizaje de la música. Siri aprendió a hablar y a caminar como cualquier otro niño, desarrollándose sin que sucediera nadaque llamara la atención de que era un clon. El piano fue desde el primer momento su juguete preferido y cundo tocaba sus teclas no podía resistirse a comenzar a tocar una canción. Todo su tiempoestaba repleto de clases de piano impartidas por iris aprendió a tocar el piano andes de que aprendiera a escribir y tan solo a sus 4 años de edad ya tocaba el piano como toda una gran pianista.
Sirisiguió tocando el piano con mucho gusto hasta que a sus trece años descubrió su verdadera razón del porque había nacido y del real objetivo de su madre par embarazarse a partir de ese momento la...
tracking img