historia de un prepucio

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 7 de enero de 2015
Informe C.D.Made/Medinense 2014/15



Óscar Ramos Pariente (Portero): El equipo cuenta con dos porteros. Para todos los entrenadores, sería el portero titular. Pero por das minutos al segundoportero, juegan los dos, una cada parte. Llega de lesión entrenando con el cadete en partido d entrenamiento!!!! Ha jugado conmigo desde alevines. Es muy buen portero por arriba. Tiene mucha planta.Quizás en balones por abajo será por donde peor ande. El entrenador que a mi me ha entrenado, le gusta jugar media parte con cada uno. (jugador de segundo año)
Darío Vicente Cantalapiedra (Portero):Jugó conmigo un año en infantiles. Portero muy muy flojo. Golpeos desde cualquier posición le harán daño. Suele jugar las segundas partes por lo que veo en las actas de la federación. Es muy flojo en eljuego aéreo. (jugador de primer año)
Juan Alonso Rodríguez: Lateral derecho. Muy lento. Con cualquier balón en profundidad se le ganará la espalda. Jugó conmigo de alevines hasta cadetes. (jugadorde primer año)
Javier Pérez Marcos: Su posición es central. Corta balones, pero es muy lento también. Con cualquier balón en profundidad, se le ganará la espalda. Jugó conmigo en cadetes. (jugador deprimer año)
Daniel del Salto Zurdo “Casca”: Quizás de vista lo conozcas. Vive en Rubí y es primo de Cocky. Es muy duro atrás pero muy flojo. No opta en jugar en corto, prefiero un golpeo arriba yno jugar la bola atrás. Es fácil sacarle del partido. (jugador de tercer año)
Luis Sánchez Téllez: Su posición es de lateral. Muy flojo en defensa, mejor a la hora de atacar. (jugador de primer año)Mario Nozal Marcos: Para mí, el mejor del equipo y más técnico que probablemente sea el capitán del equipo. Juega en el centro del campo y es más llegador que creador. Tapándolo en el centro delcampo, no creo que creen mucho. Las faltas para golpear con la derecha, me imagino que serán suyas. Jugó conmigo desde infantiles hasta cadetes. (jugador de primer año)
Sergio Domínguez: Lateral...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepucio
  • prepuci
  • La situación del prepucio
  • Prepucios negros
  • Enfermedades Del Pene Y Prepucio En Caballos
  • Historia De La Historia
  • la historia de la historia
  • Historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS