Historia de un pueblo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2009
Historia de un Pueblo

Esto ocurrió el pasado 20 de octubre en un lejano pueblo del próspero Estado de Michoacán, llamado Tejeringo el Chico, cerca de Tecojorita y Tenalgueo el Grande, famosos porsu producción de queso baras, queso babas, queso badotas y queso plas, que por mucho superan a los franceses.
Aquel hermoso día de otoño, contrajeron nupcias la señorita Pilar Godoy y el siemprebien ponderado y atractivo Aquiles Baeza Parada; bajo la bendición del Cura Melañonga, sucesor del Cura Melchorizo (que fue nombrado muchos años antes por el Cardenal Gasdas) en la parroquia de nuestraseñora Dolores Meraz.
Las damas de honor en la ceremonia religiosa fueron las encantadoras hermanas Melo: Rosa, Deborah y Rita y por supuesto, la Mamá Melo, quien se mostró muy feliz por el granacontecimiento. El banquete, resultó ser un gran éxito, acudieron muchísimos invitados, algunos venían de lugares tan lejanos como Lomas Turbo y Lomas Ajeo, como el millonario Agapito Melorques y suesposa Alma Marcela Silva de Alegría; también asistieron aristócratas como Zacarias Blanco de la Barra, descendiente directo del Zar Zacarias el Grande; personajes internacionalmente conocidos comoWilly Milano, Elber Gun y Very Hon y la señora Yoko Ito.
El maestro Sebino Sobretti, vestido elegantemente con un traje de Telas de Juir, fue quien dirigió la orquesta en tan prestigiada fiesta. Lasniñas Concha, Queta, Mela y Rita, sobrinas del novio, fueron las primeras en correr hacia el banquete, después de que Guillermo Costecho le gritó a la mayor: ¡Agarra mesa grande! Una vez que seinstalaron todos los invitados en sus respectivos lugares, llegaron los meseros a servir el banquete, en él hubo de todo. Como entrada se sirvieron Picaditas de Huevo y tacos de Lomo Amuelo, pero lo que másgustó fue el Consome Costecho, también se sirvió un coctel de ostiónes, aunque no faltó quien hiciera una crítica: -Mi amor, ¿a poco no, están mejor los ostiones que te disparé en el Centro?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de mi pueblo
  • Historia de puebla
  • historia de puebla
  • La historia de mi pueblo
  • Historia De Puebla
  • Historia De Puebla
  • Historia De Un Pueblo
  • Historia de mi pueblo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS