Historia De Un Secuestro Express

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Declaración de Carlos Iván Ramírez Jiménez
Mi nombre es Carlos Ivan Ramirez Jimenez tengo 26 anos de edad soy originario de Ciudad Lerdo Durango en domicilio___________ y actualmente radico enla ciudad de Saltillo coah. en domicilio __________.
Actualmente trabajo para la empresa Corporativo Marvin S.A de C.V y me desempeño como gerente de piso de ventas y mercadotecnia de la sucursal1004 City Club Saltillo.
El pasado jueves 2 de agosto de 2007 estando yo en turno de cierre en mi trabajo recibi una llamada de un numero desconocido , conteste la llamada y era la voz de un hombreque me dijo que me iba hacer varias preguntas y que si no quería pedos que le respondiera a todo , yo le dije que de que se trataba esto y el me respondió preguntándome que cuando llegaría el pedidogrande de cigarro a lo que respondi que no podía contestar eso y colgué. Una hora después volvió a sonar mi teléfono y otra vez decía numero desconocido y decidi no contestar.
A la mañana siguiente eldia 3 de Agosto del ano en curso (2007) reporte lo acontecido al jefe de protección Ramiro Hernandez el a su vez levanto un reporte a sus superiores y se determino que si yo volvia a recibir unallamada parecida inmediatamente avisara al departamento para levantar una denuncia por extorción telefónica.
El pasado martes 7 de Agosto del año en curso (2007) Trabaje con mi horario normal decierre de operaciones y caja general aproximadamente siendo las 11 pm. Despues del cierre llame a mi primo Aldo Ivan Ramirez Garcia para ponernos de acuerdo en ir a cenar. Acto seguido nos vimos en casaya que compartíamos el domicilo, decidimos cenar en el restaurant La Canasta ubicado en la calle Venustiano Carranza con numero 2485 de Saltillo Coahuila, Mexico.
Tomamos mi coche chevrolet modeloAstra 2005 con placas _______ y arribamos al restaurant sin problema alguno, Cenamos y alrededor de la 1 am. Decidimos que era tiempo de ir a casa. Nos dirigimos al estacionamiento salimos y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secuestro express
  • Secuestro Express
  • Secuestros express
  • Secuestro express
  • Secuestro Express
  • El Secuestro Express
  • Secuestro express
  • investigación metodologica del secuestro express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS