Historia de Viva en República Dominicana trabajo de

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Historia de Viva en Republica Dominicana

Con el propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana, VIVA inició operaciones en Abril del 2008. Al introducir unconcepto diferente, destinado a entregarle a los dominicanos un servicio de valor, con un precio inigualable en el mercado, iniciamos toda una revolución que marcó nuestra imagen corporativa:innovadora, dinámica y auténtica.

Desde entonces, VIVA se ha convertido en la empresa de más rápido desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil GSM y mejorando su red CDMA,con más de medio millón de clientes activos en un solo año.

Frases como: Cambia el chip. Aquí hablamos todos y Dí lo que quieras, ya forman parte del argot dominicano, demostrando que nuestra marcaesta presente en la mente y el corazón de nuestro pueblo.

VIVA es una empresa que cree en República Dominicana y, desde sus inicios hasta la actualidad ha realizado grandes inversiones en el paístanto en tecnología, como en arquitectura.

Hemos realizado grandes aportes al deporte y a la cultura, apoyando a través de nuestro patrocinio al equipo de beisbol Los Tigres del Licey, así como aimportantes filmes cinematográficos netamente dominicanos.

Nuestra responsabilidad social está marcada por nuestro apoyo a la Fundación Esperanza y la Fundación St Jude. Así como nuestro patrocinio alevento contra el cáncer mas importante del país realizado anualmente; Caminantes por la Vida.

Estas acciones y sus resultados nos ubican, sin lugar a dudas como el operador de telecomunicacionesmás competitivo del país y nos comprometen a seguir trabajando incansablemente para continuar contribuyendo al desarrollo de la República Dominicana.
El proceso principal de esta compañía es lastelecomunicaciones.
Misión
Vivir la alegría de comunicar a la República Dominicana ofreciendo un servicio extraordinario a nuestros clientes.

Visión
Viva será el nuevo orgullo dominicano.
Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del Voleibol en República Dominicana
  • Historia del Baloncesto en la República Dominicana
  • historia de la psicologia en Republica Dominicana
  • Historia de la educacion en Republica Dominicana
  • historia del tabaco en la republica dominicana
  • Historia del turismo en la República Dominicana
  • Contrato de trabajo en republica dominicana
  • Historia Del Cine En República Dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS