Historia de warcraft

Páginas: 39 (9717 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Los orígenes [editar]
Génesis Universal [editar]
El mundo de Warcraft es un mundo medieval inspirado en las leyendas de muy diversas culturas y en otras ambientaciones de fantasía. Sería muy sencillo empezar por donde empieza la trama del primer juego, pero para entenderlo todo habría que retroceder un poco antes en el tiempo de este mundo ficticio.
En tiempos inmemoriales, surgió el universo,y en él apareció una raza de seres de piel metálica, llamados Titanes, de origen no terráqueo; es decir, que aparecieron del mismo universo, y no de un planeta en si. Los titanes surcaban el universo dándole forma y haciéndolo progresar, no se sabe por qué motivos. Bajo la atenta mirada del padre de los titanes, Aman'Thul, que residía en El Panteón, los titanes ordenaron millares de mundos ydieron poder a miles de razas para que continuaran su trabajo.
Desde el Panteón se vigilaban los mundos para evitar que aquellos que destruían deshicieran el trabajo de los titanes, aquellos que destruían eran las razas provenientes del "Torbellino del Vacío", que era una descontrolada formación de magia caótica que interconectaba miles de mundos del universo, y era también morada de infinitascriaturas demoniacas, cuya razón era destruir la vida y alimentarse de las energías del universo. Los titanes, para preservar su obra se vieron obligados a pensar en algo para acabar con la posible amenaza..
Sargeras y la traición [editar]
Para combatir a las demoníacas entidades que se abrían paso hasta los mundos de los Titanes desde el "Averno Astral", el Panteón eligió a su mejor guerrero,Dragonus llamado también Sargeras, para que actuara como defensa. Sargeras, un noble gigante de bronce fundido, desempeñó su deber durante incontables milenios, buscando y destruyendo a los demonios dondequiera que los encontrara. En millones de años, Sargeras encontró dos poderosas razas demoníacas decididas a hacerse con el poder y dominio del universo físico.
Los Eredar, una insidiosa raza dehechiceros que utilizaban sus brujerías para esclavizar los mundos que habían invadido. Las razas indígenas de esos mundos habían mutado bajo los caóticos poderes de los Eredar y se habían vuelto demonios. Aunque los casi ilimitados poderes de Sargeras eran más que suficientes para derrotar a los maléficos Eredar, éste estaba enormemente preocupado por la corrupción de las criaturas y por el mal que todolo consumía. Incapaz de comprender tal depravación y maldad, el gran Titán cayó en una amarga depresión. A pesar del empeoramiento de su enfermedad, Sargeras intentó liberar al universo de los brujos y los atrapó en un rincón insustancial del Averno Astral.(Esta información se contradice con la historia de los draenei)
A medida que su confusión y su depresión aumentaban, Sargeras se vio forzadoa luchar contra otro grupo resuelto a perturbar el orden de los Titanes. Los Nathrezim, una oscura raza de demonios vampiros (conocidos también como Señores del Terror mas comunmente conocidos por su nombre en ingles Dreadlords) partieron a la conquista del mundo habitado para poseer a sus habitantes y convertirlos a la sombra. Los perversos y maquinadores Señores del Terror habían vuelto nacionesenteras unas contra otras, al manipularlas sirviéndose del odio y la sospecha irracional. Aunque Sargeras derrotó con facilidad a los Nathrezim, su corrupción lo afectó profundamente.
El noble Sargeras, incapaz de acallar la duda y la desesperación que desbordaban sus sentidos, perdió la fe en su labor y en el anhelo de los Titanes de un universo ordenado. Empezó a creer que el concepto delorden en sí mismo era una locura y que el caos y la depravación eran las únicas realidades absolutas dentro del oscuro y solitario universo. Aunque sus amigos Titanes intentaron convencerle de su error y consolarlo en sus terribles emociones, Sargeras despreció sus teorías por delusorias. Abandonó su puesto y salió a buscar su propio lugar en el universo. Aunque el Panteón estaba apenado por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de warcraft
  • Historia de WarCraft
  • historia de warcraft
  • Historia De Warcraft
  • Historia de Warcraft
  • Historia de Warcraft Parte 1
  • Historia de world of warcraft
  • Warcraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS