Historia de windows 7 ventajas y desvantajas

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
HISTORIA DE WINDOWS 7
Windows 7 es la más reciente versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial parael 22 de octubre de 2009. Su equivalente para servidores, Windows Server 2008 R2, será lanzado al mismo tiempo.

A diferencia de su antecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, lo que tiene como fin el mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron elmejorar su interfaz para hacerla más amigable al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
El desarrollo de este sistema operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que estesistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión "7". Hasta el momento, la compañía declaró que Windows 7 tendrá soporte para plataformas de 32 bits y 64 bits, aunque la versión para servidor (que sucedería a Windows Server 2008) será exclusivamente de 64 bits. Se espera que este Sistema Operativo sea una dura competencia para Mac OS X Snow Leopard de Apple.Inc.

El 13 deoctubre de 2008 fue anunciado que "Windows 7" además de haber sido uno de los tantos nombres código, sería el nombre oficial de este nuevo sistema operativo. Mike Nash dijo que esto se debía a que con Windows 7 se "apunta a la simplicidad, y el nombre debe reflejarlo".

Ya para el 7 de enero de 2009, la versión beta se publicó para suscriptores de Technet y MSDN. El 9 de enero, se habilitóbrevemente al público general mediante descarga directa en la página oficial, pero hubo problemas con los servidores que obligaron a retirar la posibilidad de descarga hasta horas más tarde después de añadir más servidores y, además, cambiaron el límite de 2,5 millones de personas como disculpa por el problema del retraso, el nuevo límite fue hasta el 10 de febrero del 2009.

El 5 de mayo se liberóla versión Release Candidate en 5 idiomas, entre ellos el español. Estuvo disponible para descarga hasta el 20 de agosto de 2009.

El 2 de junio Microsoft anunció que la salida mundial de Windows 7 tendría lugar el 22 de octubre.

El 24 de julio, los directvos de Microsoft, Steve Ballmer y Steven Sinofsky anunciaron la finalización del proceso de desarrollo con la compilación de la versiónRTM, destinada a la distribución de Windows.
Otro asunto presente en el desarrollo de este sistema, gracias a los comentarios de los usuarios, fue el minimizar la intrusión habilitando la personalización del Control de Cuentas de Usuario, ya que éste fue considerado como molesto en Windows Vista debido a sus constantes alertas en simples acciones, como el mantenimiento usando funciones propiasdel equipo.

En una carta escrita por el vicepresidente de Microsoft Corporation, Bill Veghte, se mencionan apartes sobre la visión que se tuvo para Windows 7:
Hemos aprendido mucho a través de los comentarios que ustedes han compartido con nosotros acerca de Windows Vista, y esa retroalimentación juega un papel importante en nuestro trabajo para Windows 7. Nos han dicho que desean unaprogramación más estructurada y predecible para la liberación de Windows... ...nuestro enfoque hacia Windows 7 es basarnos en la misma arquitectura de fondo de Windows Vista Service Pack 1, de manera que las inversiones que ustedes y nuestros socios han realizado en Windows Vista continúen redituando con Windows 7. Nuestro objetivo es asegurar que el proceso de migración de Windows Vista a Windows 7...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas Y Desventajas Del Windows 7
  • Historia de windows 7
  • Ventajas windows 7
  • Ventajas y desventajas de windows 7
  • Ventajas y desventajas de windows 7
  • Ventajas y desventajas de windows 7
  • Ventajas y desvantajas del chocolate
  • ventajas y desvantajas de la medicina natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS