Historia de wings army

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
WINGS ARMY

RESUMEN (INGLES)
INTRODUCCION
DESARROLLO
ORIGEN

La historia de Wing´s Army inicia cuando el Sr. Martín Santaella junto con su familia realizan un viaje al país vecino del norte Estados Unidos de América, cuyo principal motivo de ser era adquirir ropa para posteriormente comercializarla en México ya que la familia tenia tiempo dedicándose a dicha actividad , la mayor parte dela ropa que el Sr. Santaella compraba era aquella que tenía como principal motivo toques militarizados ya que el siempre había mostrado un gusto especial por todo lo que se refería a la cuestión militar.

Una vez realizados largos recorridos en búsqueda de los artículos deseados por los Estados Unidos, específicamente en la Ciudad de Búfalo Martín Santaella y su familia visitaron una variedadde restaurantes de deliciosas alitas de pollo con sabores diferentes, fue entonces cuando surgió la idea de combinar su gusto por el movimiento militar y el de estas riquísimas alitas de pollo.

Después de un año de estudiar minuciosamente la rentabilidad de éste nuevo negocio, se toma la dedición de poner en marcha todas sus ideas y emprender una nueva aventura, naciendo así el 8 de Mayo delaño 2005 Wing´s Army en la Ciudad de Guadalajara Jalisco.

Es por lo anterior que Wing´s Army aún con su concepto de estilo norteamericano es una franquicia 100% mexicana, la cual está a la altura de cualquier otra franquicia internacional de su mismo o diferente giro.

En la actualidad se cuenta con un gran número de restaurantes en la ciudad de Guadalajara Jalisco, teniendo contratos tambiénpara nuevas franquicias en los diferentes estados de México.


CONCEPTO

Wing´s Army es un restaurante de comida tipo americana, cuyo platillo principal son las alitas de pollo aderezadas con 14 sabores diferentes, ambientado con elementos militares, el restaurante se encuentra decorado con elementos reales tales como lo son: paracaídas, cascos y uniformes.

Además se ofrecen tambiénproductos como papas a la francesa, aros de cebolla, dedos de queso, jalapeños con queso y vegetales, cuenta con la venta de refrescos y una amplia gama de cervezas nacionales e importadas.

El cliente de Wing´s Army son desde niños que gustan saborear las alitas por sus sabores dulces, agridulces, picositos, salados y agridulces, hasta jóvenes y adultos que desean disfrutar de un ambienteagradable acompañado de una variedad inmensa de bebidas.

MISIÓN
Desarrollar una franquicia que tenga como cimiento la sinergia, entre la Operadora de Franquicias Wing´s Army S.A de C.V. y sus Franquiciatarios; con el fin de conformar una unidad sólida, estable y altamente competitiva y rentable.

VISIÓN
Consolidar a la Franquicia Wing´s Army como la cadena de Restaurantes de Comida EstiloAmericana mas estable en México, ofreciendo una oportunidad de inversión sólida, con altas expectativas de crecimiento.

FILOSOFÍA
Promover entre nuestros Franquiciatarios la cooperación continua , con el fin de poder seleccionar y elaborar los nuevos productos que permitan atender las demandas especificas de cada región del país donde se ubique un Restaurante Wing´s Army bajo Franquicia.FICHA TÉCNICA

Inversión Total: Desde $705,000.00
Cuota: $250,000.00
Tamaño del local: Mínimo 80 mts2
Cuota de Publicidad: 3% sobre las ventas mensuales
Regalías: 3% sobre ventas
Recuperación: De 15 a 24 meses
Vigencia de Contrato: 10 años

ORGANIGRAMA



































PARTICIPACION EN EL MERCADO

Debido al tiempo que tienen enCuliacán y al concepto innovador, Wings Army considera que la competencia no es situación que les preocupe, ya que ellos están dirigidos a un segmento de mercado diferente en los que destacan jóvenes y adultos que gusten por pasar un rato agradable y libre de preocupaciones.

CASO DE ÉXITO O FRACASO
4 P`S DEL NEGOCIO

PRODUCTO
Wings Army The Best Wings

PRECIO
Varia, ya que se...
tracking img